Ver la versión completa : Problemas con mi telefono K750i
norac
06/12/2008, 19:49:39
Hola Jovenes soy nuevo en esta pagina y quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi 750i . pues le justik o el pequeño cursor solamente funciona para dos dicercciones manejando solamente las funciones del telefono pero el problema es que al entrar en algunos juegos este funciona en alguno casos tres funcione que puedo hacer.
adenas quisiedra saber si alguien de ustedes sabe como poder hacer que alguinos juegos puedanb correr en el k750i sin problema ya que los cargo en la memoria del telefono y despues de querrerlos instalar no se puede dice que hay problemas con el archivo lo rarro es que son todos los programa de almaceno y que son de juegos.
Gracias
OnlyNissan
06/12/2008, 21:47:11
lo que puedes hacer con respecto al joystick de tu k750 es limpiarlo con alcohol isopropilico,primero debes quitar la carcasa para despues pasar a limpiarlo muy bien alrededor del joystick
Como limpiar el joystick de un K790/800 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37123)
(aunque no es tu modelo es parecido,te puede funcionar)
con respecto al problema dellos juegos nos podrias decir especificamente que problema se presenta al quererlos instalar??
norac
08/12/2008, 18:47:49
Gracias por la informaicon del Justick hare la prueba , con respecto a los juegos es si cargo un juego en la memoria del telefono por ejemplo en la carpeta "otra" donde guardo los juegos a instalar aparecen todos los archivos del programa pero al buscar el instalador y hacer clip en el boton de instalar este empieza e instantaneamente aparece un mensaje que dice programa erroneo y no es el programa si no que todos los juegos que quiero instalar, Gracias tal vez me ayudeis.
supremacy
08/12/2008, 19:45:26
te refieres a que al instalarlo no se puede abrir aunque lo tengas en la carpeta other no si es asi... se soluciona
bueno ahora igual me apso asi con el w200 me daba error con todos los juegos k instalaba ni los podia abrir la solucion para mi fue un full flash ala version ams reciente de firm
mi problema es que tampoco los habria creo que se me habia dañando algo por que estaba jugando y se apago de repente creo k por la pila o algo creo. del cel
y con el full flash se arreglo pero basta con la flasheada de la Main
ya que le ise yo un full por que no sabia exactamente FLASHEALE LA MAIN
claro si tu problema es similar al mio