Ver la versión completa : Botón para minimizar!!!!!!
hpdd83
06/12/2008, 19:33:06
Tengo un se w380, flasheado, pero tengo un problema, ocurr que desde lo fashee el botón de miminizado, ahora me conecta a internet, si alguien sabe de un parche o algunasoloción lo agradecería.
Saludos
hpdd.
Hola: Simplemente has un reinicio de ajustes
Saludos
Physico
06/12/2008, 19:59:16
flashea fs y finaliza denuevo tendras tu equipo como nuevo.:a04:
hpdd83
07/12/2008, 21:04:11
Buenas;
Queria saber si alguno de ustedes ha tennido el problema de que los menus flash desactivan el boton de miminizar las aplicaciones lo transforma en un segundo boton para conectarse a internet, tengo un se w380, me gustaria saber si se puede continuar con el menu flash y habra un parche o otro cosa, para que funcione el boton de miminizado, instentte con volver a flashear me produjoo un problema grande, asi que por favor si
saben una solucion concreta me la dan, antemanos tb probe el nuevo cuztomise pero nada de nada
gracas.
Saludos
Physico
07/12/2008, 22:09:44
Buenas;
Queria saber si alguno de ustedes ha tennido el problema de que los menus flash desactivan el boton de miminizar las aplicaciones lo transforma en un segundo boton para conectarse a internet, tengo un se w380, me gustaria saber si se puede continuar con el menu flash y habra un parche o otro cosa, para que funcione el boton de miminizado, instentte con volver a flashear me produjoo un problema grande, asi que por favor si
saben una solucion concreta me la dan, antemanos tb probe el nuevo cuztomise pero nada de nada
gracas.
Saludos
en primera debes revisar que custom estas usando deacuerdo a las caracteristicas de tu equipo serciorate de usar un generic no revuelvas lso archivos de otros d¡o te darn problemas .:a33:
hpdd83
08/12/2008, 15:28:48
Listo la solucion era refacil, ocurre que existe un CUSTUMIZE_UPDATE, que deja activos el botón de nuevos eventos, y luego de actualizar el CUZtomize, hay que hacer un reinicio maestro, en el cel prendido menu/ajustes/general/rinicio maestro. aveces sin querer tienen intalado el customizze con el boton de de eventos activado es solo reiniciaro...
Saludos