Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda murio mi cel

Bazenda
06/12/2008, 17:56:40
necesito ayuda estba con mi cel en el ja de flash ustedes saben que tiene que hacer un procedimiento antes de ingresar el firn o como sea que se llame el caso es que cuando me dice que quite el cel y lo quito y cuando me dice que lo buelva a poner lo identifica pero me dice un error bueno cuaNDO yo lo desconecto para encernderlo no me enciende, tambien no tenga la cosa que se hace en qemark o como se llame que la extencion es .mbn donde lo consigo como lo reparo mi cel es un w610i r6bc002

lucho_sew
06/12/2008, 18:28:17
amigo primero que nada trata de escribir bien (sin abreviar) por que te van a infraccionar, y despues eso lo solucionas subiendole una main, o si no funciona eso subile main, fs y CDA! el firmware osea main fs y cda lo descargas de la pagina si podes o si no desde el google, busca cualquier firmware, que sea para tu modelo obviamente e instalaselo con setool, usa la opcion buscar para encontrar un tutorial!
saludos!

VENTURA
06/12/2008, 18:32:07
hola a migo antes que nada mira explicate bien y postea un log identify para ver el estado del telefono y brindarte una mejor ayuda ok. si esposible muestra el log donde te sale el error ok.

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)

saludos

rido27
06/12/2008, 19:06:33
si no te prende subele el main lo consigues en la zona de descargas sino tienes permiso puedes comprar una cuenta aqui en topsony, en caso final haz un full flash y como dice sexotico postea un log a ver que cid es tu telefono y informarte mejor

arnulfo
07/12/2008, 01:30:59
disculpa como puedo flashar mi celular es un w580 pero no puedo porque
al darle conectar al programa xs++ me dice erro y no puedo entrar

Jonadls
07/12/2008, 15:08:21
disculpa como puedo flashar mi celular es un w580 pero no puedo porque
al darle conectar al programa xs++ me dice erro y no puedo entrar

verifica que esten bien instalados tanto el programa como los drivers (pueda que tengas algun virus por ahi tambien) sino entonces bajate la version 3.2 del xs++ pero yo te recomiendo que para hacer flasheos uses el setool2lite v1.11 o el far manager ya que no usan fuerza bruta y son mas rápidos y seguros....

PD: sugiero al que abrio este tema que se explique bien y que escriba bien porque no le entendi nada NO USES ABREVIACIONES!!