Ver la versión completa : w600 pantalla blanca pero si prende
hola amigos
lo que pasa es que tengo un w600 brawn y nunca he intentado cambierlo a red lo que paso es que se le acabo la bateria y lo conecte para cargarlo y derepente puff si prendio vien bibro y todo pero se queda la pantalla blanca y si funciona resive llamadas y reproduce el walkman lo unico es que se queda la pantalla blanca no se que haser :a36: espero me puedan ayudar
Flashealo, no es necesario que lo tires.
Te recomiendo ver la seccion de tutoriales ;)
nachoone
08/12/2008, 10:01:52
Hola amigo te recomiendo que pases tú teléfono a red con el farmanager cuando ya lo tengas red flashealo y sí con el flasheo no se soluciona te toca abrir el cel y cambiar el flexor, no te olvideds agradecer
pues gracias por la ayuda per que es el flexor???
jaime cofr
09/12/2008, 15:10:29
amigo, ese es problema de firmware, solo flashealo, pero antes cambialo a red y luego lo fflasheas y se solucionara el problema. lo del flex no creo porque a esos celus no les falla el flex que yo sepa, yo tube uno, y despues se lo di a mi hermano y aun funciona impeke y mi otro hermano tambien tenia uno. los unico problemas eran de firmware, asi que a flashear nomas. chao
a ya gracias pero diculpen mi ignoramcia pero como lo puedo pasar a RED y como le cambio o le arego el FIRMWARE
gracias por su ayuda
a y otra cosa lo que pasa es que tengo mensajes e imagenes muy importantes para mi y ya use el MyPhoneExplorer pero me dise que no tiene nada ni mensajes ni imagenes ni contactos no se que aser y para mi es mas importante salvar esa informacion que flashearlo ayudenme porfas
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
monnoxo
09/12/2008, 23:38:24
mi humilde experiencia me dice que es el flex.. ya que prende en pantalla blanca y permite usarlo.. si es el display no da imagen.. si es firmaware tiende a quedar azul...
asi que cambia el flex y queda andando saludos
Pd lo digo por experiencia
gracias por la ayuda pero que es el flex?? y como puedo cambiarlo??
monnoxo
10/12/2008, 23:17:47
el flex es la cinta que comunica la placa del telefono con el display .. este transporta la informacion de la placa al display..
el flex de tu equipo es algo asi
http://www.cellphone-repair-shop.com/prodimages/parts/W600iFlexCable-150.jpg
lo que tu debes hacer es comprar este repuesto y cambiarselo: aqui puedes encontrar la manera de desmontar tu equipo se llama manual de servicio diagrama y muchos nombres mas tiene pero aqui esta el tuyo
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=87893)
luego que tienes el respuesto y las herramientas debes comenzar a desarmar tu equipo para poder cambiar el flex..
si no te animas a hacerlos o te sientes inseguro debes ir a un service autorizado para que te cambien el flex...
saludos y a las ordenes :a12:
m3m1t0
11/12/2008, 02:29:43
bueno, entiendo que muchas veces se quiera ayudar... pero no es nomas flashear por flashear.....
++++ si el telefono tiene la pantalla blanca pero se scucha el walkman y se puede usar el cel para hacer llamadas y todo lo demas (unicamente esta en blanco la pantalla) entonces es problema de flex o display.... me avoco mas a que sea el flex....
ahora si esta en blanco la pantalla (blanco, azul, rosadito, etc) y no responde el cel, para ninguna función, entonces si seria cuestión de firmware y ahi si entraria el flasheo......++++++++
pero nesesito sacrla una info de mensajes contactos y todo eso pero el my phone explorer si me lo reconose pero me dice ke no tiene nada de nada existe algun otro programa para poder sakrle toda esa info???
ayuda es muy importante¡¡¡
Black Lord
14/12/2008, 03:37:28
Mira si lo q kieres es sacar tus fotos videos canciones con el usb lo sacas sin ningun problema, ahora los contactos, necesitaras otro w600 y tener los 2 a la mano y lo siguiente que haras sera esto:
Con ayuda del w600 que funciona bien y se ve te vas guiando para poder acceder a lo suiguiente, como tienen el mismo menu y no se les puede cambiar el orden sera facil simplemente si contactos esta hacia abajo, en el que no se ve le das hacia abajo (estando ya en el menu) y si esta hacia arriba te vas arriba y asi consecutivamente.
1.- Entras en los 2 al menu
2.- En los 2 te metes en contactos
3.- Te vas a opciones
4.- Buscas en el bueno "Opciones avanzadas" y pones en el que no se ve igual "Opciones Avanzadas" guiandote del que se ve
5.- Buscar Respaldar contacots en sim y aceptas
Y asi tendras respaldados tus contactos, pero para tus mensajes si esta dificil por que creo que se pueden guardar maximo 10 en la sim asi que si tienes muchos no en la bandeja de entrada no te serviria de nada que te guiaras del w600 que si se ve, pero lo puedes intentar, espero haber resulto tus problemas o si no la mayor parte de ellos.
pues miren lo que susede haora es que no se escucha nada ni el walkman y kuando resiven llamadas no se escucha nada lo unico que sirve es la luz del flash de la camara por que intente poner el infrarojo y el blooetud y creo que no lo activo asi que creo que es elgo del software pero no se nesesito que me ayuden¡¡¡¡¡¡¡
porfavor ayuda¡¡¡¡
reno0206
17/12/2008, 18:27:17
Hola..
disculpen tengo el mismo problema.. mi w600 prende muestra el logo de Ericsson.. y inmedientamente muestra una pantalla en blanco... y de ahi ya no pasa.. espero y me puedan ayudar.. gracias..
Byrolocos
18/12/2008, 14:03:27
RENO, flashe main, fs, en ADD y cda o custom pack en MIS FILES, no olvides hacer backup de tu gdfs, y con eso deberia resolverse, y como has leido si eso no lo solociona tienes q cambiarl el flex :D