Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Panatalla Azul en Z530

shino18
06/12/2008, 13:55:12
Hola quisiera saver por que el cel de un amigo se puso Azul su pantalla osea que sele callo de la parde donde se levanta(se abre) y se empeso a poner azul la pantalla quiero saver si se podra solucionar poniendole un display con seyool o talves es la pantalal del cel quiero ayuda :D porfabo!!

es un Z530!!

supremacy
06/12/2008, 14:38:55
1abrelo y acomoda el display con cuidado puede que se desacomodo
2subele el display driver de fabrica original

y con eso debe de quedar

SE-W600i
06/12/2008, 15:48:14
Si no queda prueba restableciendo todo con un flasheo.

P.D. Si no confias mucho en poder desarmarlo llevalo con un tecnico y dile que te deje ver lo que le esta haciendo para que la proxima ves ya sepas como hacerlo tu o tu amigo.

elite-star
07/12/2008, 01:30:57
1abrelo y acomoda el display con cuidado puede que se desacomodo
2subele el display driver de fabrica original

y con eso debe de quedar

falso...no puedes arreglar 1 display azul cn 1 dispdriver...este solo sirve para mejorar el brillo y contraste...
si se le cayo a tu amigo lo tiene q reemplazar ya q da 1 tono azul...significa que el cristal liquido ya se derramo...
la pieza no es cara
suerte amigo...
feliz navidad jojojo...:a01:

macuak
07/12/2008, 07:12:02
te comento si callo de la parte de enfrente o de donde se encuentra la bocina aun que lo logico es que se quebro el display primero pon a la luz el display y verifica si vez una mancha si es asi se quebro y si no no vez nada verifica que este conectado correctamente al flex y si lo esta remplaza la pieza la puedes conseguir en mercadolibre

Karmagedon
07/12/2008, 13:59:38
Cuando es problema de golpes por lo general es el flex... asi le paso al cel de mi hermano... y cambiaron el flex y funcionó de nuevo... eso si dejó de vibrar jaja

dreechan
08/12/2008, 01:19:27
Lo de pantalla azul es flex, es como en los w300 solo que en estos la pantalla queda en blanco, solo cambiando el flex se soluciona lo de la pantalla azul en el z530, saluods