PDA

Ver la versión completa : GPS GRATIS EN W760?

zilver
06/12/2008, 02:10:19
Saquenme de una duda amigos, vi por alli que el programa trekbuddy que sirve para usar el gps sin que te cobren saldo, lo instale todo , pero siempre se conecta a internet, lei por hay que esto no funciona en moviles java, solo en moviles symbian. Quisiera saber si es posible usar el gps sin que te cobren saldo? o es cierto esto que lei de que los moviles java siempre requeriran acceso a internet para usarlo.

sethrox
06/12/2008, 02:15:52
Usa el google maps OFFLINE!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73802)

Ojala te sirva, saludOS!

zilver
06/12/2008, 02:35:35
Se supone que cuando ponemos mi ubicacion se ve que sale el mundo de icono que nos indica que esta haciendo uso de internet, y creo que debe cobrar. Me dicen que el gps integrado no deberia cobrar.

explound
06/12/2008, 02:40:15
MIRA AMIGO, nada en este mundo es GRATIS.
jeje RARO es el que logra tener INTENET/WAP Gratis y asi entre otras cosas.

MMMmmm no se, es que son muchas cosas, depende tu Compañia celular, tu region tu Modelo de telefono.

Y muchas veces cuando dicen que algo es gratis, en este caso el SERVICIO GPS mediante este programa, pues tal ves si es gratis, pero el que te cobra es tu provedor, y te cobra la TRANSMISION DE DATOS.

No se si me explique, por ejemplo, en internete el ver videos en YOUTUBE se puede decir que es "GRATIS", y si es gratis, pero tu provedor de internet te cobra el USO del INTERNET.

Y pues asi esta la cosa, saludos
y BYE

AnGenesis
06/12/2008, 02:43:40
No es cosa de que tengas gps o no, el problema es que esta en un movil java, el simple hecho de que se tenga que conectar a internet, tu operadora empieza a cobrar.

Te dicen eso de los symbian, por que la mayoria tiene wifi, y no necesitas usar tu operador telefonico, solo conectarte a una red.

zilver
06/12/2008, 03:22:44
Si lo entiendo bueno, vere mis tarifas porque nose como consume el w760, si es por paquete o circuito, cuando es paquete cobran menos. Por ahora genero mapas con el tutorial que me pasaron.

Saludos

soad16
06/12/2008, 14:31:43
si hasta el momento se puede usar sin que te cobren es en el link de sethrox pero lo unico malo es que los mapas al ponerlos en la memory stick aumentan mas su peso,osea yo le meti uno del la capital de mexico (d,f) que pesa 107 mb y al pasarlo a la memory me dice que no tengo espacio que me faltan 100mb cuando tengo libres 800mb tendre que comprarme la de 2 gb

tomate87
18/12/2008, 07:25:36
hola no es la primera vez que lo leo y por eso lo voy a aclarar. el GPS si es gratis o sea, viene con el telefono. pero el software que usas necesita conseguir los mapas y los descarga via wap gprs o 3g no se.. y eso tu compania de telefono SI te cobra. saludos. ve el post para usar gps sin usar internet parece muy bueno no tuve ocasion de probarlo.
salu2