Ver la versión completa : Problemas con el sonido de mi w610
Rodolf
06/12/2008, 00:22:14
el problema es que el sonido de mi celular es extremadamente bajo al usar el walkman con las bocinas, y al usar los audifonos algunas canciones las voces suenan muy bajas, intente modificando el ecualizador pero esto no soluciona el problema. estoy pensando intentar cambiar los acustics pero soy novato en el asunto y queria saber cuales consecuencias traeria esto si no lo hago bien,mi celular puede dañarse?¿? y quiero saber si es muy complicado de realizar el procedimiento.
Gracias de antemano:a35:
sebas9010
06/12/2008, 00:26:14
no tiene mayores consecuancias solo en tutoriales busca como usar far y luego descarga los acoustics y se los pones en 5 minutos le cambias los acoustics.
aqui te dejo como utilizar far
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)
csalinasr
06/12/2008, 01:00:50
si es cid 53 utiliza el far y es cid 52 utiliza el setool es mucho mas facil...
flexor
06/12/2008, 01:05:46
tambien puedes hacerlo todo con el SETOOL2LITE. lee los tutos que hay en top sony, investiga un poco aca mismo en la pagina te dicen como hacerlo, pero si repetimos cosas que ya esten resueltas en la pagina entonces lo llenaremos facil de spam compañero, por eso te decimos que leas y que utilices el buscador.
cuidate man y pierde el miedo compañero, a tu cel no le pasa nada mientras tengas los drivers correctamente instalados en tu maquina. ademas crea siempre tu back up o respaldo de sistema para que no tengas mayor contratiempo.
si lees el foro, entonces aprendes mas de lo que te imaginas y no solo a cambiar camdrivers o acoustics:a21:
Rodolf
07/12/2008, 23:54:30
ya le cambie el acoustic con la ayuda de un amigo por el far manager, pero esto no resolvio mi problema del volumen bajo, al parecer la bocina de mi w610 tiene problemas, al parecer esta dañada :a17:
LuisitoLP
08/12/2008, 00:01:04
pues intenta con otros acoustic, amigo no creo que sea la bocina en todo caso llevalo aun tecnico que lo revice.
nachoone
08/12/2008, 10:14:23
hola amigo sí con los acoustics no se resolvió te toca destapar el cel y limpiar la bocina con 1 aguja ya que muchas veces se junta suciedad también fíjate de que la bocina no este azulada xq sí está d ese color te toca cambiarla porque cuando se ponen así no tienen arreglo y tenés que reemplazar la pieza dale, no te olvides agradecer
Rodolf
08/12/2008, 19:43:17
el acoustic que le puse es: L.E-DX-SoUnD_ExPeRt-for sliders, este me lo recomendo un amigo que anteriormente tenia un w610, no se si este sea recomendable.. creo que ahora suena un poco mas alto que antes pero sigue siendo algo bajo el volumen, creo que tendre que revisar si la bocina esta sucia como dice el amigo de arriba...
Kurozaki
10/12/2008, 13:03:36
primero antes que nada...
descarga tu nuevo acoustic se sonido...
ya!!!
despues abre xs++:
*primero pulsa en connect
*despues le das en FSX*
*ahora le das en Star FSX
*y ya que haya cargado sigues la siguiente ruta...
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
y le das en upload y subes tu nuevo acoustic...
eso hice yo con la camdriver..
te funcionara...
Rodolf
16/12/2008, 00:05:59
creo haber descubierto el origen del problema, mi celular lo compre usado y este tiene algunos golpes por los lados de la bocina, es decir que lo han dejado caer y al parecer esto fue lo que daño la bocina..:a33:
villavoman
16/12/2008, 00:48:10
Ese es el problema de los celulares usados se ven en perfecto estado por fuera pero no se sabe cuantos golpes hay tenido....bueno amigo te recomiendo que le mandes a cambiar la bocina....y subirle los acoustic de Sarik....buscalos en la seccion de aportes ....y no se te olvide comentarnos como te fue salu 2
:a04::a35::a24:
tengo el mismo problema tanto como la bosina y con los audifonos suena muy bajo he tenido w800 y sonaba mucho mejor la musica tanto con la bosina y con los audifonos, por si acaso mi celu es nuevo de dia de ayer me lo han regalado, tengo un alcatel c701 con las mismas musica que en el w610 y suena mucho mejor las musica, quiero saber si es normal en los w610 o es que tiene una falla, y si fuera un falla que me sugieren, gracias po su tiempo.
sonny1510
28/01/2009, 13:08:35
amigos tengo un w610 y tengo el mismo problema suena muy bajito .