Ver la versión completa : Problemas con el sonido de mi w610
Rodolf
06/12/2008, 00:22:14
el problema es que el sonido de mi celular es extremadamente bajo al usar el walkman con las bocinas, y al usar los audifonos algunas canciones las voces suenan muy bajas, intente modificando el ecualizador pero esto no soluciona el problema. estoy pensando intentar cambiar los acustics pero soy novato en el asunto y queria saber cuales consecuencias traeria esto si no lo hago bien,mi celular puede dañarse?¿? y quiero saber si es muy complicado de realizar el procedimiento.
Gracias de antemano:a35:
sebas9010
06/12/2008, 00:26:14
no tiene mayores consecuancias solo en tutoriales busca como usar far y luego descarga los acoustics y se los pones en 5 minutos le cambias los acoustics.
aqui te dejo como utilizar far
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)
csalinasr
06/12/2008, 01:00:50
si es cid 53 utiliza el far y es cid 52 utiliza el setool es mucho mas facil...
flexor
06/12/2008, 01:05:46
tambien puedes hacerlo todo con el SETOOL2LITE. lee los tutos que hay en top sony, investiga un poco aca mismo en la pagina te dicen como hacerlo, pero si repetimos cosas que ya esten resueltas en la pagina entonces lo llenaremos facil de spam compañero, por eso te decimos que leas y que utilices el buscador.
cuidate man y pierde el miedo compañero, a tu cel no le pasa nada mientras tengas los drivers correctamente instalados en tu maquina. ademas crea siempre tu back up o respaldo de sistema para que no tengas mayor contratiempo.
si lees el foro, entonces aprendes mas de lo que te imaginas y no solo a cambiar camdrivers o acoustics:a21:
Rodolf
07/12/2008, 23:54:30
ya le cambie el acoustic con la ayuda de un amigo por el far manager, pero esto no resolvio mi problema del volumen bajo, al parecer la bocina de mi w610 tiene problemas, al parecer esta dañada :a17:
LuisitoLP
08/12/2008, 00:01:04