PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Dudas de aplicacion de parxe y parecidos.

felipekare
05/12/2008, 20:29:21
lo k pasa es k lo kiero parxar, es un w580i RBE001 db 2020 cid 52, y tengo una duda, si es ke pierdes lo k tenias en el file system(skins, menus flash, etc.) he escucha ke si
y ke no. entonces nose, para mi, es k no, pero prefiero preguntarle a los kn experiencia;pasa eso de perdida de arxivos?

y... despues de aplicar el quick acces al celular, lo uniko k ases despues, es poner el main ,en files y el parxe, en misc files y poner "bypass DB2020 security" y "use "quick acces" patch y apretar el boton "flash"

y... si kiero sakar el parxe, solo pongo el main solo y se sale o tengo k aser lo mismo k al aplicar el parxe y cuando salga "press YES to REMOVE patch, NO to APPLY" tengo que poner si y se sale?

y... por ultimo (xD) puedo aplicar varios parxes a la ves?

gracias por su tiempo, y espero sus respuestas
el ke me responda todas y le entienda le pongo un agradecer!!(xd)

J0rGe
05/12/2008, 20:39:59
ok
primero no pasa nada con el file system (FS) es muy independiente de la main...no perderas nada de la fs...q es lo q contiene los menus flash,acoustic,camdriver etc etc

y... despues de aplicar el quick acces al celular, lo uniko k ases despues, es poner el main ,en files y el parxe, en misc files y poner "bypass DB2020 security" y "use "quick acces" patch y apretar el boton "flash"
no..aqui esta mal...el "bypass DB2020 security" solamente se usa por primera vez cuando se crea el quickaccess...el q sirve para poder parchar

lo q tienes q hacer es esto..(para poner parches)
palomeas la casilla q dice Use "quickaccess patch" click a los puntitos (...) de misc files...subes el parche y haces el procedimiento
para aplicar el parche solamente le das NO cuando sale el mensaje...y para retirar el parche...le das YES

y si se podra aplicar cuantos parches quieras...siempre y cuando tengas el quickacces

weno..mejor t dejo este tuto...aqui esta todo detallado
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=260556#post260556)

saludos