PDA

Ver la versión completa : W580 anda perfecto pero caracteres raros

thecrowrc
05/12/2008, 20:25:05
El tema es que desbloquee mi w580 con parche y andaba 10 puntos, luego instale el parche de lacuarta y 5ta pestaña y seguia 10 puntos, luego los parches para usar los elf y algunos elf y todo bien , pero ahora lo conecto al usb y se volvio loco , el display muestra todo los graficos bien pero el texto esta mal, algunas letras no salen , se borraron los atajos y encima no anda el menu para reinicializar, que puede haber pasado?.Se que si lo vuelvo a flashear se arregla pero quiero hacerlo si se puede evitar.

WUAMPIRO
05/12/2008, 21:41:51
en este caso si le cambiaste el layout pudo que te aiga dado ese error o cambiarle las fonts
o el error fue que aplicaste primeo el parche de la 4 y 5 pestñas antes de la de los elf
si ,no quieres hacerle el full flash solo flashea el main
saludos

thecrowrc
05/12/2008, 22:27:43
Gracias , igualmente como la compu lo detectaba me baje con el setool lite todo los archivos del celu para no perder configuraciones y demas cosas,ahora lo estoy flasheando desde cero , y despues subire de nuevo los archivos y espero tener perdidas minimas.
Parece ser que el problema vino cuando ejecute un .elf que permite cambiar entre varios menues.Bueno listo ya esta ahora a reparchear todo y empezar de cero.

Physico
06/12/2008, 17:41:28
Gracias , igualmente como la compu lo detectaba me baje con el setool lite todo los archivos del celu para no perder configuraciones y demas cosas,ahora lo estoy flasheando desde cero , y despues subire de nuevo los archivos y espero tener perdidas minimas.
Parece ser que el problema vino cuando ejecute un .elf que permite cambiar entre varios menues.Bueno listo ya esta ahora a reparchear todo y empezar de cero.
bastaba conque flahearas main que es en donde quedan los parches del mismo .:a02:(asi no perdias la connfiguracion y perzonalizacion de la fs)