Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como cambio las fuentes en un W760?

xXGaBXx
05/12/2008, 19:30:11
nose como ponerle las comic sans ms a mi w760 si alguien puede mandarme un tutorial lo agradeceria

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos

Cr@cShoT
05/12/2008, 19:50:51
xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
</engine>
</xml>

FAMILYPAZ
05/12/2008, 21:48:56
Que tal, se lo instalas como a cualquier otro sony ericsson, te recomiendo usar la opción buscar;)

lepiz
06/12/2008, 13:11:38
hola pues aqui te dejo un tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86670 para cambiar la fount por cualquier otra de la compu mis felicitaciones a su autor
espero que te sirba

poco loco
06/12/2008, 13:45:47
Copia lo que te puso el compañero lioonjean a el block de notas y lo guardas con la estencion .xml

Despues lo subes junto con la o las fonts a tu w760, con el A2Uplader en la siguiente ruta: tpa/preset/system/fonts

P.D no se te olvide usar la opcion de buscar antes de preguntar, por que eso de mandartelo..

EduxXx
06/12/2008, 19:44:46
Primero: Las fuentes las pones como en cualquier otro telefono, en tu caso con a2uploader en la ruta tpa/preset/system/fonts/

Segundo: lioonjean
el fonts.xml que acabas de postearle a xXGaBXx esta incompleto, con este lo que xXGaBXx haria es volver a poner el celular con la letra dañada... solo le saldrian algunas vocales... este es un fonts.xml correcto:

<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/comicbd.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold">/tpa/preset/system/fonts/comicbd.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/comicbd.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/comicbd.ttf</font>
</engine>
</xml>

Incluso este viene totalmente preparado por mi con las Comic Sans MS NEGRITA las cuales xXGaBXx me dijo que era las que queria por MP.

Lo que tienes que hacer xXGaBXx es subir la font comicbd.ttf y el fonts.xml a la ruta posteada mas arriba.

ah y por cierto el codigo xml que te postee para crear el verdadero fonts.xml tienes que abrir Bloc de Notas, pegar el codigo y luego guardarlo con el nombre Fonts.xml.
Ese sera el segundo y ultimo archivo que necesitaras para cambiar tu fuente. Ah y la Comic Sans MS, la puedes encontrar en tu computadora solo tienes que copiarla... esta en C:\WINDOWS\Fonts\

Suerte y Saludos.

xXGaBXx
06/12/2008, 19:53:39
muchas gracias... es cierto con eso de lioonjean lo que hice fue dañar las letras de mi cel con tu ayuda pude cambiar mi letra y solucionar mi problema.

lioonjean deberias probar y chequear los archivos que posteas para que no haya errores ni problemas. Cierro el tema por que ya esta resuelto.