PDA

Ver la versión completa : CDA Movistar Guatemala W810i

baxi2990
05/12/2008, 17:12:13
Hola amigos tenia un problema con mi w810i era que no encendia y le flashe y le puse estos

W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49

pero cuando enciendo el telefono me decia configuration error y que tengo que acudir a mi centro de servicio entonces me dijeron que me falta el subir el CDA pero necesito el de movistar Guatemala o como puedo arreglar este poblema gracias

jm017
07/12/2008, 14:26:04
No le pongas el cda de movistar guatemala, mejor ponle un cda generico, te quedara mejor porque ya no tendras esas imagenes de movistar. Saludos, y te cuidas men orale.

Van_Persie
07/12/2008, 14:34:21
Hola amigos tenia un problema con mi w810i era que no encendia y le flashe y le puse estos

pero cuando enciendo el telefono me decia configuration error y que tengo que acudir a mi centro de servicio entonces me dijeron que me falta el subir el CDA pero necesito el de movistar Guatemala o como puedo arreglar este poblema gracias

Si amigo ponle uno generico, ademas custom de movistar no "tenemos" aqui: Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=282)
ademas los genericos son mejores porque podes agregar tus propias "configuraciones" como agregarle un Splash personalizado y una imagen de encendido y apagado tambien personalizadas. Te recomiendo que pongas uno de estos 2: Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=282&linkid=5313), Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=282&linkid=5344) pero tenes que ver cual corresponde a tu telefono.

No le pongas el cda de movistar guatemala, mejor ponle un cda generico, te quedara mejor porque ya no tendras esas imagenes de movistar. Saludos, y te cuidas men orale.

jajajaja que bueno ver a otro compañero de guatemala :a21:

off topic

Arriba Guate! lol

yeah!!!!!! arriba guate jajaja (te van a borrar el mensaje jejeje)

brunodems
07/11/2009, 21:08:51
Oigan ya que estamos en GUATEMALA, alguien no tiene los cda de Guatemala pero lo que quiero hacer es extraer las configuraciones de internet y de mms para las 3 compañias por q no logro conseguirlas... mi movil es un w890 pero me sirve el cda de cualquiera igual es solo las configuraciones y puedo tratar de adaptarlas... GRACIAS

mef2009
13/11/2009, 15:50:05

descarga el main y el fs custom generic america 2 y ahi trae de un solo el CDA solo q pone el CDA en ZIP y ya funciona normal mente luego pone el parche para liberar y lo podes usar con todos los chip y agarrara los chip de donde quiera q andes aselo con el setool 0.8 ya trae los drivers del cable usb

antoniomun
26/11/2009, 00:35:35
Oigan ya que estamos en GUATEMALA, alguien no tiene los cda de Guatemala pero lo que quiero hacer es extraer las configuraciones de internet y de mms para las 3 compañias por q no logro conseguirlas... mi movil es un w890 pero me sirve el cda de cualquiera igual es solo las configuraciones y puedo tratar de adaptarlas... GRACIAS

Mira amigo puedes buscar ese cda en la seccion de descargas amigo aunque no creo que traiga las configuraciones que pides..

Yo tambien soy de Guatemala mi msm es xxxxxxxx espero que me agregen:a04:

Ludwingop
26/11/2009, 12:16:46
verdad tampoco yo he encontrado las configuraciones para Internet del las 3 empresas de Guatemala, yo tengo el c902 busque en las paginas de las empresas y nada para el mio...