Ver la versión completa : .:: Ayuda K850i ::.
QuiGonJinn
05/12/2008, 09:56:41
Amigos Buenos dias...
Miren paso esto.. anoche esta bien... y decidi darle un reinicio... hay dos uno de ajustes y otro general o maestro... y pues decidi hacerle el maestro... se reinicio aparecio el logo de SE pero despues la pantalla se quedo encendida con puntos negros, lo volvi a encender y aparecio mi pantalla totalmetne distorcionada los botones tactiles muy juntos y la pantalla no se veia, accedi a a la camra y tenia una linea oscurta con puntos igual, pero sacaba fotos... luego esta mañana lo deje sin bateria y eso y lo quise encender y se prendio pero la pantalla sigue sin enceder y la parte de atras de la camra esta constantemente prendida en azul...
ayer le cambie el camdriver y el acoustic, ya tenia un layout que le coloque hace tiempo...
la verdad no se que hacer alguien ayudeme por favor...
Gracias... :a45:
EDITO::.
Pues creo que no va a tener solucion ya estuve leyendo y croe que la unica forma es con el Seetolbox3 o algo asi... miren soy algo inexperto en esto y pues voy a tener que pagar de igual forma este flash asi que podrian orientarme paso a paso que es lo que debo hacer...
eneste momento estoy descargando esto v.915016 que creo que es el Seetolbox3 ahora necesito 3 archivos para flashear verdad estoy recordando cuando flashee mi w810 me prodian decir cual es mejor...
Muchas Gracias
AnGenesis
05/12/2008, 14:32:51
Amigos Buenos dias...
Miren paso esto.. anoche esta bien... y decidi darle un reinicio... hay dos uno de ajustes y otro general o maestro... y pues decidi hacerle el maestro... se reinicio aparecio el logo de SE pero despues la pantalla se quedo encendida con puntos negros, lo volvi a encender y aparecio mi pantalla totalmetne distorcionada los botones tactiles muy juntos y la pantalla no se veia, accedi a a la camra y tenia una linea oscurta con puntos igual, pero sacaba fotos... luego esta mañana lo deje sin bateria y eso y lo quise encender y se prendio pero la pantalla sigue sin enceder y la parte de atras de la camra esta constantemente prendida en azul...
ayer le cambie el camdriver y el acoustic, ya tenia un layout que le coloque hace tiempo...
Pues creo que no va a tener solucion ya estuve leyendo y croe que la unica forma es con el Seetolbox3 o algo asi... miren soy algo inexperto en esto y pues voy a tener que pagar de igual forma este flash asi que podrian orientarme paso a paso que es lo que debo hacer...
eneste momento estoy descargando esto v.915016 que creo que es el Seetolbox3 ahora necesito 3 archivos para flashear verdad estoy recordando cuando flashee mi w810 me prodian decir cual es mejor...
Muchas Gracias
La setool box 3 es tambien una parte fisica, es decir una pequña cajita que te ayuda a trabajar, sin ella aunque tengas el software no puedes hacer nada.
Cuando le diste el reinicio maestro tenias un layout diferente al original?? Por que si hiciste eso, pues creo que te salio muy caro el chistesito, por que cuando le das reinicio maestro, el cel busca el layout original del telefono y al no encontrarlo no tiene como acomodar los botones ni nada. Pero si ahora dices que no prende y el circulo azul de la camara esta igual, probablemente ya paso a otra cosa.
QuiGonJinn
05/12/2008, 14:41:42
Amigos Buenos dias...
Muchas Gracias
La setool box 3 es tambien una parte fisica, es decir una pequña cajita que te ayuda a trabajar, sin ella aunque tengas el software no puedes hacer nada.
Cuando le diste el reinicio maestro tenias un layout diferente al original?? Por que si hiciste eso, pues creo que te salio muy caro el chistesito, por que cuando le das reinicio maestro, el cel busca el layout original del telefono y al no encontrarlo no tiene como acomodar los botones ni nada. Pero si ahora dices que no prende y el circulo azul de la camara esta igual, probablemente ya paso a otra cosa.
exacto yo pense igual a eso del Layout por que si le cambie busque uno sin logotipo y me recorde que debio ser eso... :a03: y me dio la logica que si busca archivos pues seguro no encontro... la cosa es que aparecia los botones... mal acomodados y eso pero despues lo deje apagado y en la mañana solo prendia el teclado y la luz azul de la camara... en fin quise utilizar el a2uploader para cambiarle el layout reconoce el celular pero en la parte derecha no aparecen los archivos + solo se queda ahi reconoce pero sin salir los archivos... que hago Buaaaaa... y aca en Bolivia no hay esa caja para vernder
ayuda... se que es el layout fue eso que lo arruino pero como hago ahora para que se restarure a eso mismo...
ts009
05/12/2008, 14:44:16
mmm,pues como dañaste la fs solo pasalo por seus y listo. Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91493)
QuiGonJinn
05/12/2008, 14:51:39
mmm,pues como dañaste la fs solo pasalo por seus y listo. Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91493)
Socio me estas devolviendola vida... haber priemro disuclpas por medio indiorante... donde consigo el SEUS y cual fimware... plis ayuda por que el video ya me lo baje de ahi pero el fimware es de idioma me podrias explicar plis...
Gracias
AnGenesis
05/12/2008, 14:51:58
Asi es, intenta pasandolo por SEUS, lo bajas de la pagina de sony ercisson en la seccion de soporte, sigue las intrucciones que te da para conectarlo, si te sale que hay nuevo firmware disponible instalalo, y si te dice que no, pero que puedes volver a reinstalar el firmware haslo y veremos si revive tu cel. ya si con eso no se compone el celular, vas a tener que busar a alguien que tenga setool box 3, ya que comprar esa cajita esta carita.
QuiGonJinn
05/12/2008, 18:22:41
Perdon por la tardanza pero ya lo hice
me sale el mensaje de SOFTWARE NO DISPONIBLE hice todo pero dice que no hay software no disponible que ya esta actulizado al dia... segun su manual puedo volver a instalar el mismo software pero no se como.. alguien me podria ayudar plis...
GRcias...
AnGenesis
05/12/2008, 20:16:23
Despues de que te sale eso, en la parte de abajo dice, puede volver a reinstalar el software si ha tenido un mal funcionamiento...
Salir | Continuar de todas formas.
QuiGonJinn
08/12/2008, 11:44:19
Despues de que te sale eso, en la parte de abajo dice, puede volver a reinstalar el software si ha tenido un mal funcionamiento...
Salir | Continuar de todas formas.
socio no me sale eso...
http://s1.subirimagenes.com/otros/1588563dibujo.jpg
necronaut
08/12/2008, 12:00:55
exacto yo tengo el mismo problema y solo se repara con box pues lei que varias compañias bloquean la posible actualizacion de hecho lei un post y un tuto(x cierto mil gracias a vnation) de aqui donde me decia que para poder acceder a seus tenia que subirle un custom_upgrade al cual al intentar usar el a2 uploader no me lo permite dice algo asi:
can´t get NET header
y no me da log no lo se pero el punto es que teambien lei es que si tenias garantia era mejor hacerlo valido. no le paso eso por algo que le hayas subido al fs( layout etc etc(a lo mejor el primer error de que salieran las cosas dobles y eso si jiji)si no que es un error que traen todos los k850 de hecho este error tiene un nombre(el cual no recuerdojiji:a03:) pero si lo mejor es si no tienes garantia llevarlo a servicio con alguien que tenga box (que es lo que yo hare) o reclamar tu garantia y cambiarlo lo mas pronto posible por un c902 o c905 esos no fallan JIJI
si alguien sabe como solucionarlo que nos haga el favor de decirnos como muchas gracias creo que quedaron aclaradas algunas dudas
saludos y suerte
zilver
08/12/2008, 12:33:53
Solo le suben un custom generico para su modelo, asi SEUS les dara la opcion de actualizar, porque algunas compañias bloquean las actualizaciones. el custom lo suben en tpa/preset/custom con el A2Uploader.
Suerte.
necronaut
08/12/2008, 13:13:23
Solo le suben un custom generico para su modelo, asi SEUS les dara la opcion de actualizar, porque algunas compañias bloquean las actualizaciones. el custom lo suben en tpa/preset/custom con el A2Uploader.
Suerte.
perdon no se si leiste los post anteriores """"a2uploader no permite acceder al fs"""" no se si me explique bien:a36:
NO SE PUEDE CARAGAR NADA AL FS :a02: y por logica no puedo cargar un custom generico pues no se puede accesar:a13:
zilver
08/12/2008, 13:18:13
Tu antivirus esta desactivado? peude ser.. pero es raro verifica eso .
QuiGonJinn
08/12/2008, 13:21:50
Tu antivirus esta desactivado? peude ser.. pero es raro verifica eso .
Antivirus..? :a23:
no no amigo el programa si funciona todo pero cuando queremos acceder el lado derecho de la pantalla donde aparece IFS o TPA donde estan las carpetas no nos aparecen y cuando quermeos subirlo por MISC files tampoco se deja...
y por cierto acabo de desinstalar mi NOd32 y de igual forma no me deja acceder a las carpetas... hace el reconocimiendo pero cuando subimos sale:
can´t get NET header
Pd. me pregunto yo... hay alguna forma de acceder talvez un truco de botones o algo asi... :a25:
necronaut
08/12/2008, 13:32:17
no no no no es truco de botones, ni del programa, ni tampoco antivirus el telefono esta males uno de los errores (muchos por cierto) que trae este tel ahorita si deseas rapido paga po rque te lo reparen y si no pues solo te queda esperar a el flasheo gratis de a2 box es la solucion es lo unico que se puede hacer ahorita
jserrano52
08/12/2008, 13:43:38
amigo no te mates tanto usa el setool 2 lite solo descargalo el te trae los driver usb y todo nadamaste tocaria conseguir el main y fs de tu misma region y cid y subirlos a setool luego darle flash kuando abres el setool antes quitale la memorycard y simcard a tu phone luego manten presionado la tecla c en tu phone kuando t lo reconosca como memoria flash elige la opcion de buscar drivers desde otra ubicacion clickea en browser y busca los driver n la carpeta donde tienes el setool cuando te lo reconosca desconecta el cel saca la bateria y vuelve a introducirla luego elige tu modelo de cel n el setool en la pestania add agrega el main y fs luego presiona flash y conecta tu cel de la misma manera apagado y manteniendo presionada la letra c espera a que cargue todos los archivos flash y k t diga umplug the phone y el ultimo paso es que subas el custom para que lo reconosca tu compania puedes usar far manager pero hay programa mejor descarga el xs++ cuando lo tngas abrelo presiona en connect y cuando reconosca tu telefono activa la casilla de cda o custom elige la region tuya la mia es america 2 kuando konectes tu cel y lo identifique fijate en que cid es tu cel xk ese mismo cid sera lk uses al elejir tu cda ya elegido presiona flash y espera que termine trda varios minutos cuando termine desconeta tu cel y saka la bateria y vuelvlo a encender si seguiste mis ya deberia encender tu telefono que tengas suerte y recuerda agracer para seguirte ayudando i tienes problemas con el tuto enviame un mensaje al topsony
necronaut
08/12/2008, 13:46:56
amigo no te mates tanto usa el setool 2 lite solo descargalo el te trae los driver usb y todo nadamaste tocaria conseguir el main y fs de tu misma region y cid y subirlos a setool luego darle flash kuando abres el setool antes quitale la memorycard y simcard a tu phone luego manten presionado la tecla c en tu phone kuando t lo reconosca como memoria flash elige la opcion de buscar drivers desde otra ubicacion clickea en browser y busca los driver n la carpeta donde tienes el setool cuando te lo reconosca desconecta el cel saca la bateria y vuelve a introducirla luego elige tu modelo de cel n el setool en la pestania add agrega el main y fs luego presiona flash y conecta tu cel de la misma manera apagado y manteniendo presionada la letra c espera a que cargue todos los archivos flash y k t diga umplug the phone y el ultimo paso es que subas el custom para que lo reconosca tu compania puedes usar far manager pero hay programa mejor descarga el xs++ cuando lo tngas abrelo presiona en connect y cuando reconosca tu telefono activa la casilla de cda o custom elige la region tuya la mia es america 2 kuando konectes tu cel y lo identifique fijate en que cid es tu cel xk ese mismo cid sera lk uses al elejir tu cda ya elegido presiona flash y espera que termine trda varios minutos cuando termine desconeta tu cel y saka la bateria y vuelvlo a encender si seguiste mis ya deberia encender tu telefono que tengas suerte y recuerda agracer para seguirte ayudando i tienes problemas con el tuto enviame un mensaje al topsony
??????????????????????:a36:
setool no tiene soporte gratuito aun para db3150 a2 y xs mucho menos :a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13:
por cierto al realizar un full flash ya no es necesario retirar ni la sim ni la m2( antes si pues los procesos eran muy largos y luego fallaba y se dañaban )
QuiGonJinn
08/12/2008, 15:16:42
??????????????????????:a36:
setool no tiene soporte gratuito aun para db3150 a2 y xs mucho menos :a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13:
por cierto al realizar un full flash ya no es necesario retirar ni la sim ni la m2( antes si pues los procesos eran muy largos y luego fallaba y se dañaban )
La verdad es que yo tampoco le entendi :a24:
jaime cofr
09/12/2008, 15:14:34
amigo si tienes tu celu aun en garantia llevalo para que te lo reparen, te ahorraras varios dolores de cabeza, ya que lamentablemente no se puede flashear gratis aun