PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con auricular incorporado w380

leolid
05/12/2008, 08:30:35
Hola a todos, aca ando con un problemita en mi w380, les cuento que el teléfono tiene menos de 1 mes de uso, sin golpes, flasheos...en definitiva esta de fábrica...

El tema es que cuando me llaman o llamo el sonido del auricular incorporado del teléfono es casi inaudible, queria saber si a alguien le ah pasado y como se puede solucionar?

Ah, por las dudas le comentó esto, después de que me apareció este problema probé hacerle un receteo y cuando se reinicia me sale un mensaje que dice EL ARCHIVO NO SE PUEDE USAR, se habra borrado solo algún archivo del acoustic?

Desde ya gracias, salu2

DarkGrey
05/12/2008, 10:33:20
podria ser, podes probar volviendole a subir los originales de nuevo.

eso podria ser problema de software. como dijiste que no tiene ningun golpe.

asi que usa buscar y busca los acoustics para tu w380.

al volverlos a subir seguro arreglaras tu problema :D

leolid
05/12/2008, 13:24:29
El telefono todavía está en garantía, por eso estoy en duda sí flashear, mi preocupación es que sea problema de hardware y sí lo flasheo la garantía me lo rebote. Ustedes que me recomiendan?

DarkGrey
05/12/2008, 13:58:01
nah. si lo podes flashear con garantia o sin garantia. solo tenes que pensar un poco :D. cuando lo flashies usa EL CDA DE TU PRESTADORA DE SERVICIOS :D

nadie se va a dar cuenta que le metiste mano al cel :D

MrCeLULaR
09/12/2008, 13:01:52
si tienes miedo de flashear otra opcion puedes actualizarlo con Seus :p

saludos

Gian_SonyS
09/12/2008, 13:08:25
Men Si tienes alguna duda para flashear el cell o piensas que vas a enpeorarlo no lo agas men llevalo ala garantia suerte...

leolid
16/12/2008, 00:01:12
Lo flashee con seus y nada,despues me calente :a01: jeje, arme y lo desarme como 10 veces y anduvo a la perfeccion....:a45:que suerte que tuve, gracias a todos por la yuda, salu2