Iniciar sesión

Ver la versión completa : solucion al bug de luces w580 r8be001 cid 53

FERJUZ
05/12/2008, 00:51:39
eh encontrado la solucion al bug de luces del r8beoo1 q se hace al entrar y salir del walkman
en el titulo puse cid 53 por q al hacer esto el cel se hace cid 53 (les conviene a los q ya son cid 53 jeje)

solo metanse a la pagina de sonyericsson
registrense
y actualizen su cel a la ultima version van a descargar una aplicacion, hacen lo q dice, dejan q el programa descargue los archivos y conectan el cel y ya al parecer sonyericcson soluciono el bug q traia su version
a mi me pasaba eso y hoy lo actualize por q queria ver si habia una version mejor para mi cel pero solo estaba esa y se la volvi a instalar jeje y cuando prendi mi cel ya no tenia bug!!!!!
lo flashee para meterle todas las cosas q tenia con el far y funciona bn sin problemas y sin bug q es lo mejor!!!!!
ademas d q a mi mi cel andaba medio lento cuando aplicaba un skins flash pero ahora no esta a la velocidad normal :a04:
aqui dejo el video con la prueba de lo q digo
http://www.youtube.com/watch?v=QOT7QGnOGOY

j03l
05/12/2008, 02:32:44
eh encontrado la solucion al bug de luces del r8beoo1 q se hace al entrar y salir del walkman
en el titulo puse cid 53 por q al hacer esto el cel se hace cid 53 (les conviene a los q ya son cid 53 jeje)

solo metanse a la pagina de sonyericsson
registrense
y actualizen su cel a la ultima version van a descargar una aplicacion, hacen lo q dice, dejan q el programa descargue los archivos y conectan el cel y ya al parecer sonyericcson soluciono el bug q traia su version
a mi me pasaba eso y hoy lo actualize por q queria ver si habia una version mejor para mi cel pero solo estaba esa y se la volvi a instalar jeje y cuando prendi mi cel ya no tenia bug!!!!!
lo flashee para meterle todas las cosas q tenia con el far y funciona bn sin problemas y sin bug q es lo mejor!!!!!
ademas d q a mi mi cel andaba medio lento cuando aplicaba un skins flash pero ahora no esta a la velocidad normal :a04:

pero seria mas bueno cambiar a una version anterior como la r6bc002
que no cuenta con ese bug
y aun asi poder tener los parches
aunque no creo
porque lo que se actualizara seria el fs
no la main

Dj_RuLaZ
05/12/2008, 03:06:28
Tu programa que mencionas, se llama SEUS:

Sony
Ericson
Updtae
Service!!!

FERJUZ
05/12/2008, 11:42:34
JO3L es cierto lo q dices pero las personas q compran o tienen un w580 r8be001 cid 53 no podemos bajarlo de version ni firmware (solo con metodos de pago) por eso les dije esto para solucionar el bug a telefonos como el mio

ts009
05/12/2008, 12:29:33
asi es compañero buen aporte.pero checa tu vercion de firmware,ya que si hay una nueva vercion de firmware mas actualizada que la r8be001 para w580.por el momento solo esta para cid 53,pero pronto estara para cid 52.asi que solo esperanla y ojala y no venga con el mismo error de luz.

FERJUZ
05/12/2008, 20:10:29
pues la version q me puso el programa de actualizacion fue el r8be001
talvez todavia no esta en el servicio de actualizacion de sony ericsson o tal vez vengo pero en otro modelo

djmixpako
05/01/2009, 01:50:06
osea no hay solucion para el w580 cid 52 001???

FERJUZ
05/01/2009, 06:26:13
dj mixpako
al parecer si en el foro ay posteado un tema como solucion bug de luces w580 q consiste en poner un skin con color de luces deseado una imagen flash con el color de luces deseado configurado de protector de pantalla imagen d inicio y creo q tmbn como papel tapiz y asi se soluciona el bug