Iniciar sesión

Ver la versión completa : W300 se queda en: espere porfavor

MacMOon
04/12/2008, 18:26:28
Hola ! a todos.

Tengo en mis manos un W300 CID 49 DB2010
La camara no me funcionaba Desidi darle FLASH
Pero se queda en.... espere porfavor o please wait.

Necesito solucionar el problema ahora por que si no se quejan, Creo haber Flasheado con un FS y MAIN de otro CID.

PD: necesito el FS y MAIN, Version: R9A036 CID49, No puedo descargarlos aun del FORO no cumplo requisitos, si alguien tiene otro link donde puedo descargarlos seria de mucha ayuda. gracias.

Desde ya, Gracias por su apoyo.

arodi
04/12/2008, 18:29:48
muestranos un log de identify
lo mas probable es que tengas cambiado el imei

ts009
04/12/2008, 18:29:56
esta dañada la gdfs,por que tenia el ime cambiado y como flasheaste quedo eso.asi que se soluciona con un parte tp el cual es ilegal y solo se sube con box.cada que piences en flashear un telefono debes hacegurarte de que tiene el correcto ime en la base del telefono y sofware y no podemos pasar archivos ni publicar links de otras webs

MacMOon
04/12/2008, 18:44:38
No Te entiendo, al Darle IDENTEFY - me sale todo lo que debe salir, Tengo la BOX. eh leido que tengo que subirle el FS y MAIN correcto, del CID. pues me equivoque en Flash. Man si puedes pasamelo por el MSN , asi ya recibi ayuda. por que ando buscando el FS y MAIN cid49 pero nada

ts009
04/12/2008, 18:48:45
No Te entiendo, al Darle IDENTEFY - me sale todo lo que debe salir, Tengo la BOX. eh leido que tengo que subirle el FS y MAIN correcto, del CID. pues me equivoque en Flash. Man si puedes pasamelo por el MSN , asi ya recibi ayuda. por que ando buscando el FS y MAIN cid49 pero nada

no se pueden pasar archivos ni links de otros servidores.asi que o compras una cuenta premium y ayudas al foro de esa manera o aportas 10 mensajes de ayuda y 10 dias registrado para poder solicitar acceso a descargas.y si tienes box a la otra favor de postear en tema de box,no aqui,ya que aqui son metodos free EDITO:FAVOR DE CERRAR EL TEMA.EL COMPAÑERO YA POSTEO EN BOX