PDA

Ver la versión completa : ayuda! problema con parlante externo W380

islam12
04/12/2008, 11:17:12
hola amigos, tengo un gran problema, resulta que hace 3 meses me compré un sony ericsson W380, que, al estar en constante actividad se me ah caído unas veces, ahora el sonido del parlante exterior es nulo, pero al poner una posicion del flex, es como si "hacia contacto" (ya que ahora ya no es asi) y funcionaba pero al cerrarlo por completo, dejaba de funcionar, y se escuchaba el sonido, pero muy ténue.
y resultaba ser que el sonido bajo que escuchaba no era del parlante exterior, si no del interior, por el que se escucha las conversaciones telefónicas.
nesesito ayuda para saber si a alguien ya le pasó lo mismo, y si es un tipo de falla mecánica o es un driver :a02:
desde ya muchas gracias, a ver si puedo solucionar este grave inconveniente :a13:

dreechan
06/12/2008, 03:15:03
amigo solo son dos cosas flexible o manos libras ya intentaste con otros manos libreas?? saludos...
Nada tiene que ver el manos libres, porlas acracteristicas sin duda es hardware,es especifico el flex, solucion cambiarlo, saludos

vitoco23
07/12/2008, 00:39:32
amigo dices (se me cayo varias veces),no es problema de driver si no del flex,tienes que llevar al sevicio tecnico no queda otra que pagar!,suerte y saludos.:a01:

islam12
07/12/2008, 21:18:53
amigo dices (se me cayo varias veces),no es problema de driver si no del flex,tienes que llevar al sevicio tecnico no queda otra que pagar!,suerte y saludos.:a01:

creo que puede ser como decis, pero por lo que eh averiguado, nadie quiere arreglar este celular, por que dice que al cabo de un tiempo empieza a tener "complicaciones" de las cuales ellos no se hacen cargo :a22:
pero gracias por la respuesta lo tendre en cuenta.. ^^

Tamagochi
07/12/2008, 21:22:49
la solucion es cambiar el parlante, ya ke si se rompe un flex no hay solucion

misa_199
08/12/2008, 14:52:13
la solucion es cambiar el parlante, ya ke si se rompe un flex no hay solucion
amigo el parlante no es y el flex solo ay que cambiarlo amigo no cuesta mas de 300 pesos mexicanos saludos..