islam12
04/12/2008, 11:17:12
hola amigos, tengo un gran problema, resulta que hace 3 meses me compré un sony ericsson W380, que, al estar en constante actividad se me ah caído unas veces, ahora el sonido del parlante exterior es nulo, pero al poner una posicion del flex, es como si "hacia contacto" (ya que ahora ya no es asi) y funcionaba pero al cerrarlo por completo, dejaba de funcionar, y se escuchaba el sonido, pero muy ténue.
y resultaba ser que el sonido bajo que escuchaba no era del parlante exterior, si no del interior, por el que se escucha las conversaciones telefónicas.
nesesito ayuda para saber si a alguien ya le pasó lo mismo, y si es un tipo de falla mecánica o es un driver :a02:
desde ya muchas gracias, a ver si puedo solucionar este grave inconveniente :a13:
y resultaba ser que el sonido bajo que escuchaba no era del parlante exterior, si no del interior, por el que se escucha las conversaciones telefónicas.
nesesito ayuda para saber si a alguien ya le pasó lo mismo, y si es un tipo de falla mecánica o es un driver :a02:
desde ya muchas gracias, a ver si puedo solucionar este grave inconveniente :a13: