Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con mi w760 al hacer llamadas

ososuno5
04/12/2008, 00:01:29
hola que tal, miren lo que pasa que mi w76o se me cayo al agua, pero yo lo desarme y lo arregle, funciona toda audio, teclas,intensidad de señal, la musica se escucha bien, pero a la hora de hacer una llamada, la llamada sale pero no me escucha la persona que llamo, y viceversa a la hora que me hacen una llamada yo escucho pero no escucha la persona que hace la llamada, el problema es que no se si asi venia de fabrica o paso eso al mojarse, ayuda porfavor:a45:

zilver
04/12/2008, 01:15:50
no creo que no lo hallas probado antes de que se te moje amigo, pero bueno eso puede ser daño interno siempre y cuando yo me pregunto, hiciste bien lo de sacar la bateria rapidamente, y limpiar el celular con benzina?, Si dices que funciona bien pero no las llamadas, se te pudo dañar un sector. Lo recomendable es limpiarlo con benzina.

rumblehkr
04/12/2008, 01:22:29
amigo agradece que funciona, ya habia visto un caso post caida al agua y este quedo por decirlo de algun modo loco, de seguro que lo de tu telefono no es un dan_o tan grave pero la reparacion si debe de ser muy costosa, estoy casi seguro que alguna plaquetilla se le fue a la hora de encerderlo con cualquier articula de agua queda en corto, pero eso solo cambiando la tarjea logica, tendras que vivir con ese problema, y alejate del agua cuando uses tu phone

-Luisz-
04/12/2008, 01:47:58
no creo que haya venido así de fabrica, de seguro se mojo algo interno como el microfono o la bocina, lo mejor será que lo lleves a un técnico

hasbrone
04/12/2008, 03:13:26
Es muy raro escuchar eso que al instante se te cayó al Agua, sin oportunidad de probarlo...

Antes de visitar a un Técnico y ya que has perdido la garantía cerciórate que el Teléfono no tenga rastros de sarro (Corrosión por el Agua), posiblemente solo tengas que limpiar una vez más a detalle con Alcohol ISOpropílico...

vegeta77
04/12/2008, 13:15:55
bueno amigo no creo que tu celu ,aya venido asi de fabrica , lo mas factible que se daño con el agua, revisa primero la la zona del microfono y los componentes que estan al su alrrededor ,si esta todo ok ,cambia el microfono. saludos suerte
El agradecer es de buena educacion.

ososuno5
05/12/2008, 17:49:47
gracias, ya quedo mi cel excelente gracias a todos,