PDA

Ver la versión completa : actualizacion w910i

ananjavi
03/12/2008, 16:35:37
hola,perdonad que me estrene con un problema,resulta que ha salido una actualizacion para mi telefono,la anterior era la 2.8.11.7 y ahora he visto esta otra 2.8.12.9 que es a la que he intentado actualizar,pero despues de seguir todos los pasos(lo he hecho antes)me dice que tengo el ultimo sofware instalado,por lo que no me deja actualizar a esta version¿me podeis ayudar? gracias por vuestro tiempo.

silvon4r
03/12/2008, 19:26:27
esa verion que mencionas no es la del equipo como tal, es la del programa para actulizar, llamado SEUS (sony Ericsson Update Service), la ultima version para el w910i es R1FA035 la cual solo esta disponible para algunas regiones, si tu equipo tiene esta version esta actualizado, y si no tiene esta version y el programa te dice que lo tienes actualizado es porque para tu region no esta disponible, eso se soluciona cambiado el numero de cda con un customize upgrade, ya hay un tema aqui de como actulizar a2 con seus.

ps: para revisar que version tiene tu equipo, entra a ajustes, en la pestaña general en servicio de actualizacion.

ananjavi
03/12/2008, 19:39:09
gracias silvon4r,he mirado lo que me dices y la version que me da es R1FA030,crei que no me dejaba actualizar por que igual estaba bloqueado por el operador,voy a ver si doy con el post que me aconsejas.saludos.