PDA

Ver la versión completa : Mi telefono no se escucha...!!

phyzicks
03/12/2008, 16:16:02
hola amigos.. tengo un w600i y al querer instalarle unos acoustics mas padres creo que lo dañe, se supone que el acoustics tiene que causar mejorias a mi celular y de plano no se escucha nada.. creo que tienen que ser DB2010. Esos fueron los que instale, me gustaria que me aconsejara o me ayudaran un poco, o de igual forma que me dijeran que hice mal o que estoy asiendo mal...¿?¿?¿?

shamavi
03/12/2008, 16:34:46
mira la ruta para subir los acustics fs/settings/acoustic/ ahi adentro colocas los harchivos debe ser para tu cel esa es la ruta si no suena es por que los colocaste mas solo buelve a subirlos y asegurate de que sean todos y no falte nada lo puedes hacer con el far o el xs++ y listo sale

suerte shady

phyzicks
03/12/2008, 17:11:42
hola otra vez,...!! lo ago con las rutas correctas, ya van varios acoustics que subo y aun asi nada se escucha, es por eso que no entiendo el problema, hasta volvi a subir los originales nuevamente... no lo entiendo (sigue sin escucharse), probablemete algo estoy asiendo mal...

Gracias por tu comentario amigo... alguna otra observacion..!!!

Javier07v
03/12/2008, 17:16:11
flahealo, por que puedes que hayas deñado alguno de los archivos principales, aqui te dejo un vodeo tutorial para que lo vualvas a subir cuando ya este flasheasdo

Videotutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88694)

-Luisz-
03/12/2008, 17:17:47
si ya subiste los originales y estas seguro de que están en la ruta correcta puede que sea de software tu problema que se haya dañado la bocina o algo, o también puede que los archivos donde descargaste los acoustics estén corruptos (es decir que no sirvan)

phyzicks
03/12/2008, 17:57:41
Deacuerdo a los comentarios que he visto, no hai ningun problema con que los acoustics.. los instale con setool (no me da resultado) o de preferencia algun programa en especial, que me aconsejan, tendra mucho que ver lo del programa..!!

LuisitoLP
03/12/2008, 18:09:07
uhmm pueda ser peor lo dudo que sea el programa mira mejor yo te recomiendo xs++, ahy debes ir a la ruta que ya te dieron y solo arrastrar todos los archivos del acoustic y dejar que termine el proceso ahy si hay algun archivo dañado el programa te va botar el error de cual esta mal.

phyzicks
03/12/2008, 18:17:32
Oye amigo...!!. En un comentario me dijeron que probablemente en el proceso del flasheo se me daño la bocina, mi pregunta es.. tiene solucion..¿?¿?. por que de hecho mi celular no tenia ningun problema hasta que intente modificarlo, como te decia soy nuevo en esto y quiza este haciendo algo mal al querer colocar otros acoustics.. no cres...!!

Pues gracias por tu ayuda, y si tienes algun otro punto de vista con gusto te lo aceptare..!!

TwilightDe
03/12/2008, 18:33:07
Oye amigo...!!. En un comentario me dijeron que probablemente en el proceso del flasheo se me daño la bocina, mi pregunta es.. tiene solucion..¿?¿?. por que de hecho mi celular no tenia ningun problema hasta que intente modificarlo, como te decia soy nuevo en esto y quiza este haciendo algo mal al querer colocar otros acoustics.. no cres...!!

Pues gracias por tu ayuda, y si tienes algun otro punto de vista con gusto te lo aceptare..!!

mira pues viendo todo esto y demas.. fijate que tu celular tiene altavoz esterio lo cual no muchos db2010 lo tienen por eso es que no se escucha tu cel al momento de subirle los acoustics mmm te preguntaras como se esto, hace tiempo modifique el w600 de mi ex y lo que paso exactamente es que los archivos no soy muy compatibles, necesitas los originales con alguna mejora o algunos que haigan sido creado para el w600 sin mas ni menos y lo que dice aca el compañero es cierto, luego puede haber algunos archivos que estan dañados o hasta incluso no sirven en algun otro celular, es como si le quisieras subir unos acoustics db3150 y no te van a jalan, fijate bien en el foro y hay unos que son exclusivos para el w600 o usa la opcion buscar y los subes ya sea por setool2lt, XS++ o Far Manager espero te haiga servido esto

phyzicks
03/12/2008, 19:14:46
Entonces amigo.. tu opinion es que no me preocupe mucho.. que solo se trata de buscar unos acoustics compatible a mi celular, y los instale.

..!!!!!... o algun otro punto que quieras tomar en cuenta..¿?¿?

se-horbalk
04/12/2008, 01:11:32
amigo lo mas probable es q le allas metido unos acoustics q no son para tu cell verifica biiien la ruta en q los estas subiendo y verifica si son en realidad para tu cell... si no te sirve as un full flash. o lo mas recomendable o mas facil se podria decir montalo en el seus que te soluciona 100% los problemas que se causan al momento de personalizar.. cheke que ste todo en orden como te dije..
suerte amigo