PDA

Ver la versión completa : K850i añadir idioma Español. Novato

genzalo
03/12/2008, 10:06:42
HOla para empezar soy nuevo lo más novato del mundo y me acabo de comprar un k850i por ebay a francia, y no viene en Español, y obviamente aunque me defiendo un poco en Inglés, el Español se me da mejor, el caso que lo he actualizado por el Update Service de Sony Ericsson y nada, sigue en English, Francais, y su !"·$ , así que les pido ayuda para poder ponerlo en cristiano, os lo pido por favor que si me ayudais sea para lo mas tonto ( que soy yo) ya que no se ni que firmware lleva mi phono ni que nada, me da igual que sea pagando o no, MUCHAS GRACIAS

Zupremo
03/12/2008, 13:07:07
Una Forma de Hacerlo es Pagando a un Tecnico q te lo Haga con la SeTool Box o parece q tambien comprando Logs de Davinci.............

genzalo
03/12/2008, 13:23:54
Wuahaha lo solcione, la solución 5 euritos, que no esta mal la verdad, prefiero pagar y que sea un método seguro, compre un log de D-client, y Topsony me mando la forma de encontrar toda la ayuda necesaria, a traves de esta página y la de de D-client, total, que le puse un parde archivos flash y voilá actualizado y en ESPAÑOL, Gracias a to el mundo y gracias a Dios porque tengo realmente capricho con este mi nuevo teléfono, Gracias