PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA K850 con BROD

nikita_mjr
03/12/2008, 09:40:33
Hola amigos :a14: abro este tema, porque en hace 2 dias que mi cel quedo con las luces del teclado y la de la camara encendida,he leido q puedo actualizar con SEUS y eso lo soluciona, pero no puedo hacerlo, porque lo descargue y cuando quiero correr la aplicacion, me dice q necesito instalar el Adobe Flash Player, pero lo he instalado y tampoco me funciona el SEUS. Alguien me podria decir que hacer? o como hago para q mi cel vuelva a funcionar? Esta en garantia aun, lo uncio q hice fue modificar o personalizar FS, ustedes que me recomiendan? que le suba los archivos originales y desp trate de actualizar con SEUS o lo lleve a la garantia? es simple solucionar este probemita?
Algunos datos de mi cel:

Firmware Version: R1EA031
EROM: 1200-4341 SEMCBOOT R6A008
CDA ARTICLE: no cda
prg12004400_GENERIC_SO
DEFAULT ARTICLE:1200-5441
NETWORK: Locked
OPERATOR: Multiple

Desde ya gracias y espero alguien me pueda ayudar!!!:a36:

zen-x
03/12/2008, 10:04:27
Pero que estabas haciendo cuando le paso eso?

Lo de SEUS que es lo que te sucede? Entras a SEUS y se queda la pantalla de Sony Ericsson quieta? O alcanzas a conectar el celular y demas?

Ponele el layout original, si le sacaste el logo del operador, volveselo a poner, y hacele un master reset desde el celular, fijate probando con eso.

Si no funciona eso, deberias probar con SEUS, y la otra es que lo tengas que flashear, pero antes que eso llevalo a la garantia y listo :a12:

Saludos

nikita_mjr
03/12/2008, 10:11:43
Hola zen-x hey, estaba escribiendo un mensaje y de repente, como hacia a menudo, se reinicio y quedo asi. no puedo hacer master reset porque no puedo entrar al cel, esta con la pantalla en negro y solo prenden las luces.. :a25: asi que no se que hacer, y conociendo a los de Claro, no se cuando demoraran para verlo al equipo, jeje.- Ademas, el A2uploader no me lee la FS, porque lo conecto y queda esperando... capaz no este al 100% la bateria ya lo voy a ver a ese tema.. jeje

-Luisz-
03/12/2008, 16:03:52
El brod ( blue ring of dead) se soluciona con un full flash pero no hay metodo gratuito, subele todo lo orignal e intenta con otra bateria y en otra Pc a ver si el A2 te lo detecta, creo que seria la unica solucion

[Ayuda]K850i con BROD (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91537)

dreechan
03/12/2008, 16:16:27
Lo mejor es llevarloa garantia si aun la tiene, muchos equipos con el brod no quedan con el flasheo, la unica posible solucion es flashearlo con la version R1FA035, saludos