Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien tiene Menu ya con Flash?

Garemo
02/12/2008, 22:38:53
Weno queria saber si alguien tenia temas flash, pero osea sin que tenga que hacer eso de instalar el FLASH en tu cel y too eso, con programas y despues termina fregando tu carpeta de juegos y aplicaciones... yo kiero un tema que tenga ya con flash, si alguien tiene por favor me podrian dar? mi resolucion es de 176x220 SE W610i

Muchisimas gracias !! ^^ espero q tengan :P disculpen las molestias soy noob aca

SaiUchiha
02/12/2008, 22:45:30
No se puede, es necesario meter el menú flash en la carpeta del sistema del celular.

Si no, no es reconocido.

El tema solo es el activador de dicho tema.

perro1976
02/12/2008, 22:55:59
Aca tenes un tuto bien echo y no existen los temas flash si las imagenes y menus hay temas que incluyen imagenes flahs
[TUTORIAL] Habilitar y agregar menús flash en celulares CID 49 Red - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33607)

Xiuhcoatl
02/12/2008, 23:30:43
no existe eso que tu dices,el menu flash es un navegador que usa tu cel,en lugar de el menu normal,y debes de tenerlo obligatoriamente en la FS de tu telefono,y ya con un teme se activa este navegador...

21ferchos
03/12/2008, 00:11:23
Imposible, no hay temas que vengan con el menu flash ya incorporado, como te lo han comentado, los menus flash van en la FS de tu telefono.

Los tutoriales de programas que hay para subir archivos llamese setool2 lite, far manager u otro que se me olvide, son excelentes, si lo haces al pie de la letra no dañaras tu cel ni las carpetas que mencionas. Salu2

A y cierra este tema para no generar spam.