Ver la versión completa : Error en Far manager y en setool al meter vkp
Sarik
02/12/2008, 22:27:40
Hola foro bueno sere breve
me dieron un k550 al que meti el quik acces siguiendo este tutto
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=386288)
todo bien si instalo el quik acces y todo pero al querer meter otra ves parches con la opcion qa2020 y darle en Bflash sale este error
no se por que, ya intente con el far portable completo y sale lo mismo, lo raro es que de mi forma ocn setool tambien no se quieren instalar se prende el celular en FAR y en setool
alguna sugerencia o solucion? les estare muy agradecido
saludos!:a04: "Diario se aprende algo nuevo"
macuak
02/12/2008, 22:36:40
checaste que tu puerto este en buen estado si es asi yo lo he solucionado de la siguiente manera
opcion 1:limpia temporales con el ccleaner reinicia la maquina y has los pasos para aplicar parches.
opcion 2
hago un full flash de ahi hago los pasos para el quick acces con el setool y de ahi aplico los parches con el far y uso el far install claro por logica ya lo teno instalado y lo del error es por la coneccion del pc con el celular
Sarik
02/12/2008, 22:41:00
te agradesco macuak, pero la coneccion esta en buen estado, es decir, el fast port y el USB estan bien, de todos modos probare con otro cable y con otro puerto
saludos y dare la respuesta si se soluciona
macuak
02/12/2008, 22:46:32
borra temporales y reinicia no pierdes nada con hacerlo y pues lo ultimo seria el cable aun que de darle tanto uso se rompe te lo digo por experiencia he tenido mas de 12 cables para hacer flasheo
mi correo=xxxxxxxxxx por cual quier cosa
Sarik
02/12/2008, 22:52:18
agradesco la ayuda y ya limpie temporales y tengo un programa llamado regitry mechanic, ese sirve?
saludos en unos minutos reiniciare la pc para ver si es eso
saludos
Dj_RuLaZ
02/12/2008, 22:56:00
Te recomiendo mejor Reg Cure, si quieres te paso el crack...
Si no, buscalo, es un programa muy completo
Sarik
02/12/2008, 23:01:49
@dj rulaz
exactamente sirve para limpiar los temporales y otros archivos basura? o especificame para que sirve
@macuak, probe con un dcu-65 ya que no tengo mas DCU-60, y sigue con el problema
que hago ahora??
Dj_RuLaZ
02/12/2008, 23:05:26
@dj rulaz
exactamente sirve para limpiar los temporales y otros archivos basura? o especificame para que sirve
@macuak, probe con un dcu-65 ya que no tengo mas DCU-60, y sigue con el problema
que hago ahora??
Ps es para el registro, no lei bien, porque mencionaste el registry mechanic, y yo recuerdo que era para componer el registro, pero ahura que leo bien, te recomiendo el CCleaner (lo encuentras en cualquier lado), el ATF-Cleaner (Es algo raro encontrarlo, segun recuerdo, pero dime y te lo paso) y el PC Booster (Es mas raro aun encontrar un crack funcional, pero = te lo puedo pasar)
Sarik
02/12/2008, 23:32:15
mmm, ya limpie mi resgitro, sin embargo, sigue con el mismo problema, hare lo que dice macuak, aplicare el quik acces con setool y el qa2020 con FAR, que se me hace asi funcionara, yo les dare los resultados, gracias por su ayuda.
:a04:suerte
@macuak, use el Far portable soporte completo de aqui
far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53,pnx5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60942)
no habra choque por que uso ese y ademas lo tengo instalado? para desinstalar el otro y usar solo el portable, espero tu respuesta
saludos!:a04:
PROBLEMA RESUELTO, hice lo de macuk, aplkique el quik acces con setool y el qa2020 con FAR
gracias a ambos
saludos!