Ver la versión completa : [RESUELTO] Descristalizaron la bateria de mi w760
zilver
02/12/2008, 21:51:18
Hola amigos, hoy por fin recogi mi w760 de garantia, lo mande porque la bateria al parecer no me duraba como a los otros, entonces hoy fui y me dijeron q lo que hizieron fue descritalizar una parte que estaba como sin uso y la bateria no la tomaba en cuenta, y estaba cristalizada tal vez por una mal carga(hize la primera carga mal), entonces no me cambiaron bateria solo la descritalizaron, mi pregunta es que si esta bien lo que hicieron en garantia? o en realidad eso no sirve?, dicen que con esto queda como nueva y el sector perdido se ha recuperado debido a la descristalizacion, por lo tanto la duracion debe ser mayor. Me dijeron mas datos que en Peru la frencuencia no es tan buena y el telefono sufre un poco en a agarrar señal por lo tanto consume mas bateria, me dijeron mas datos sobremi telefono, que es posible que en standby se consuma en 1 dia o dia y medio dependiendo el uso, debo tomar en cuenta que le puse un acoustic y varios menus flash. Bueno que me dicen los que saben de esto, la descristalizacion habra servido?
Gracias de antemano.
zilver
02/12/2008, 22:12:34
Amigo se trata de un W760, telefono plataforma DB3150 inparchable por el momento..
Edito: Se necesita volver a hacer la carga de muchas horas? lo vuelvo a flashear? necesito algunas respuetas mas concretas.
vincent254
02/12/2008, 22:53:30
pero si lo descritalizaron en el servicio tecnico?, creo ke deberias cargarlo como si fuera la primera vez, si funciona perfecto voy a hacer lo mismo con el mio, ya k no dura mas de dos días.
vegeta77
03/12/2008, 22:21:06
bueno amigo lo que puedo decir es que como garantia debian cambiar la bateria no reactivar.
hay equipos que consumen mas baterias que otros, ya sea por sus procesadores o por las funciones que se utilices mas frecuentemente.
si fuera la frecuencia de señal como te digeron la mayoria de los celus tendria problema .
por lo que yo tengo entendido el telefono no emite señal,solo capta señal volatil la cual se muestra en la pantalla y cuando un equipo pierde señal y queda en modo de busqueda es porque perdio la capacida de captar no de emitir señal.
te sugiero que compres otra bateria y la cargues como correspode ademas te servira de repuesto
si no me equiboco el infrarojo y bluethooth es lo unico que tiene la capacidad en un celu de mandar y recibir por medio de una señal ya sea lineal o expandida. y eso s consume bateria.
saludos suerte
El agradecer es de buena educacion.
sukisux4
03/12/2008, 23:51:21
Dudo que te dure la Bateria hace poco compre una bateria nueva de otra marca celular era nuevecita y el primer dia empezo a dar fallas la bateria solo tenia duracion de 1 dia fui a exigir que me hicieran valida la garantia pero como ya muchas de esas baterias son desechables me tuvieron que dar una nueva , a mi opinion hubieras exigido una bateria nueva ya que corres el riesgo de que tu bateria se infle y quede como inservible
zilver
04/12/2008, 01:23:37
bueno debo decir que ahora en modo standby mejoro mucho, ya no se consume tan rapido como antes , me dura un poco mas. En lo que es usar el telefono , sea camara o walkman si consume un poco menos que antes. Al parecer mejoro un poco, no reclame porque tal vez no me iban a dar la razon, porque la bateria solo tenia 1 mes, lo que hace movistar es llevarlo a un centro de mantenimiento electronico que en Peru se llama Anovo o algo asi, lei sobre ellos y esta empresa le hizo la descritalizacion a la bateria. Ahora el problema es que vuelta ha regresado con los reinicios!!!!, cosa que ya no hacia, y pensaba volver a flashearlo aunque aun asi tenga la version R3DA028, me molesta mucho porque los reinicios ya lo habia dejado de hacer ante de entregarlo y revise y el software no fue tocado por los tecnicos.
Dj_RuLaZ
04/12/2008, 01:30:29
bueno debo decir que ahora en modo standby mejoro mucho, ya no se consume tan rapido como antes , me dura un poco mas. En lo que es usar el telefono , sea camara o walkman si consume un poco menos que antes. Al parecer mejoro un poco, no reclame porque tal vez no me iban a dar la razon, porque la bateria solo tenia 1 mes, lo que hace movistar es llevarlo a un centro de mantenimiento electronico que en Peru se llama Anovo o algo asi, lei sobre ellos y esta empresa le hizo la descritalizacion a la bateria. Ahora el problema es que vuelta ha regresado con los reinicios!!!!, cosa que ya no hacia, y pensaba volver a flashearlo aunque aun asi tenga la version R3DA028, me molesta mucho porque los reinicios ya lo habia dejado de hacer ante de entregarlo y revise y el software no fue tocado por los tecnicos.
Reinicios???
Te refieres cuando se apaga y prende solito, o solo cuando se apaga???
A mi solo me pasa eso cuando meto mal un parche, o cuando le meto mal un elf a mi k790...
Estas seguro que no le alteraron el software???
En que te basas???
Posiblemente le metieron el mismo firm, y respaldaron todos tus archivos (incliyendo mensajes SMS(Se puede hacer , aunque usted no lo crea!!!)), asi que no hay nada concreto para afirmar esto (creo yo)
-Luisz-
04/12/2008, 01:45:41
se te apaga pero creo que en esto no entra la batería sino el firmware, si dices que tienes la misma versión de firm que antes de entregarlo a ahora, esta raro pero si puede ocurrir, que vuelva a reiniciarse, aunque también a veces se reinicia porque el telefono se queda sin señal, hay que checar eso, ya que puede ser eso, yo cargaria la bateria de nuevo las horas indicadas (10 a 12), esto le puede ayudar a tu bateria o sino dejalo una noche
zilver
04/12/2008, 02:06:12
No lo que pasa es que el w760 y otros moviles DB3150 tiene ese problemita de reiniciarse algunas veces, ahora que me hablas de señal tambien puede ser, en Peru la frencuencia es muy baja, pero no creo porque con otros moviles no me ha pasado, nunca con mi ex-w580 o motorola z3, nada de eso. El W760 para algunos les toca ese problema del reinicio solo que el mio luego de dejarlo en R3DA028 habia dejado un poco de hacerlo, lo hacia 1 o 2 veces al mes, Y ahora esta volviendo con lo mismo. Lo analizare un poco mas o sino creo que le volvere a pasar software. Aunque hay veces que se me reinicia y me sale inserte sim .... tengo que apagarlo y revisar mi sim y luego encenderlo..