PDA

Ver la versión completa : w300 bateria causa problema?

buzothug
02/12/2008, 14:11:32
Hola amigos de topsony:a04:, soy un poco nuevo y quiero saber si una bateria gastada por tiempo de uso puede probocar fallos en el systema para dejarlo con la pantalla en blanco, lo que pasa es que tengo un w300 que tengo que flashear constantemente por que se queda con la pantalla en blanco y he notado que la bateria dura apenas un dia, sera este el problema o es causa de hardware en el cel:confused::confused:

RAMKAR2004
02/12/2008, 14:18:40
hola , es muy probable que ese sea el problema, por que no te consigues una pila nueva, y te evitas te prolbemas. saludos

nachoone
02/12/2008, 15:36:56
hola amigo la bateria de los w300 dura solo 1 dia, tu problema no es la bateria si no el flex por eso te qeda la pantalla en blanco llevalo a tecnico para q te lo reeplazen dael no te olvides agradecer

buzothug
02/12/2008, 22:23:09
hola amigo la bateria de los w300 dura solo 1 dia, tu problema no es la bateria si no el flex por eso te qeda la pantalla en blanco llevalo a tecnico para q te lo reeplazen dael no te olvides agradecer

Mira de hecho ya cambie el flex pensando que era eso, lo que pasa es que despues de flashear dos o tres dias anda normal, o usandolo demasiado jugando o escuchando musica como que se queda atorado y aparece la pantalla blanca. Alguien sabe algo al respecto??? Ayuda por favor....:a36:

supremacy
03/12/2008, 18:54:27
puede que no sea el flex a mi me pasaba lo mismo ponle un papelito en la bateria para que haga presion con la carcasa y no se mueva
y que firm usas? yo le puse el mas nuevo y quedo otra vez estable

monnoxo
03/12/2008, 20:27:18
lo haz llevado a servicio tecnico ... porquepor lo que das a entender es que el telefono tiene consumo... osea el equipo consume mas de lo uqe debe...

la otra opcion que se me ocurre es.. cuando cierras la tapa el telefono queda apagado el teclado.. ya que capaz que no tiewne el iman nose es una teoria..