Ver la versión completa : Se puede liberar un W580 R8BE001 CID52 solo con SeTool2 Lite 1.11?
Laloo20
01/12/2008, 21:57:46
Bueno la verdad amigos recien empiezo con el tema de liberar, yo tengo un w580i software R8BE001 CID 52 y por favor diganmen la posta se puede liberar con el setool v 1.11 o no xq ya no se que mas probar hice todo lo que dicen los tutoriales que arman ustedes pero con mi sim anda cuando le pongo otra me dice inserte sim o bien, para ver un demo presione demo. ya probe todo limpiarlo y esas cosas para que haga contacto pero no hay caso:a36:, por favor ayudenmen!!!
Gracias!!!!
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos
JKmoran
01/12/2008, 21:59:51
si se lo puede liberar, solo asegurate de que el parche sea par tu firm
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203)
y aca te explican todo lo que se puede hacer
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
dreechan
01/12/2008, 22:28:08
Lo que parece es que el otro sim que le estas poniendo esta dañado intenta con otro sim, saludos
Sarik
02/12/2008, 01:24:33
Bueno la verdad amigos recien empiezo con el tema de liberar, yo tengo un w580i software R8BE001 CID 52 y por favor diganmen la posta se puede liberar con el setool v 1.11 o no xq ya no se que mas probar hice todo lo que dicen los tutoriales que arman ustedes pero con mi sim anda cuando le pongo otra me dice inserte sim o bien, para ver un demo presione demo. ya probe todo limpiarlo y esas cosas para que haga contacto pero no hay caso:a36:, por favor ayudenmen!!!
Gracias!!!!
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos
mira quizas no se aplico por que no has puesto el quik acces, recuerda que por ser DB2020 antes de aplicar parches hay que meter quik acces aqui explican como
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=386288)
o en mi firma hay otro tutto por si te acomodas mas con setool
saludos! y verifica si es eso
dreechan
02/12/2008, 03:38:04
"cuando le pongo otra me dice inserte sim o bien, para ver un demo"
Cuando al liberacion no queda bien el mensaje que arroja en Sim incorrecta, el problema aqui es la sim que le esta poniendo, seguro esta dañada por eso no la reconoze, como se que no es el cel?? el user posteo
"pero con mi sim anda "
Es daño en el segundo sim que le puso, saludos
Pd.- presiona >*<<*<* tendras en menu oculto Te vas a info de software bloqueo sim y si estan los candados abierto el telefono ha sido parchado exitosamente.
Laloo20
02/12/2008, 22:39:09
joya muchachos voy a intentar lo que me dicen y les cuento como me fue la verdad que es medio ortiva este telefono jajaja. Saben antes de intentar liberarlo le hice el identify con el setool y en brand me decia personal que es con la empresa que lo tengo y ahora me dice sony ericsson y lo probe con varias sim pero no hay caso.
Gracias muchachos por ayudarme saludossss!!!
Sarik
02/12/2008, 22:55:02
podrias proporcionarnos ese log identify??
para ver eso, ademas debes serciorarte de tener el parche de liberacion correcto, y veridica los candados de la forma que dice dreechan
saludos!
Laloo20
03/12/2008, 20:32:20
"cuando le pongo otra me dice inserte sim o bien, para ver un demo"
Cuando al liberacion no queda bien el mensaje que arroja en Sim incorrecta, el problema aqui es la sim que le esta poniendo, seguro esta dañada por eso no la reconoze, como se que no es el cel?? el user posteo
"pero con mi sim anda "
Es daño en el segundo sim que le puso, saludos
Pd.- presiona >*<<*<* tendras en menu oculto Te vas a info de software bloqueo sim y si estan los candados abierto el telefono ha sido parchado exitosamente.
Como andas che te cuento probe eso del menu oculto bloque de sim me salio esto:
Red: candado cerrado 5
Subconjunto: abierto 5
Proveedor de servicio: abierto 5
Corporativo: abierto 5
Extendida: abierto 5
que onda con eso??? Gracias por tu paciencia amigo:a21:
Sarik este es log identify del cel que decis que onda con esto estara algo mal???
Gracias por tu paciencia!!!
iuserp562
03/12/2008, 21:22:43
en el primero que te dice red y esta cerrado significa que tu celular esta bloqueado por la compañia.por eso es que cuando pones otra sim te dice eso
Laloo20
03/12/2008, 21:29:17
en el primero que te dice red y esta cerrado significa que tu celular esta bloqueado por la compañia.por eso es que cuando pones otra sim te dice eso
Miraaaaaa que laaaaaauchas bueno gracias iuserp562 ya no se puede hacer nada ya no???
Sarik
04/12/2008, 01:09:44
Sarik este es log identify del cel que decis que onda con esto estara algo mal???
Gracias por tu paciencia!!!
por nada para ayudarte:a04:
y si el primer candado esta cerrado ese es el causante del problema, podrias liberarlo con código IMEI pagando y se libera permanentemente o hacerlo mediante main gratis, el unico problema es que si flasheas la main se pierde el parche y hay que volverlo a aplicar, en mi firma hay un tutorial para aplicar el parche de liberacion, si es DB2020 debes meter el quik acces primero
saludos!:a39: