PDA

Ver la versión completa : problemas con fotos de cam en w300

svdeportes
01/12/2008, 14:40:48
bueno compañeros, tengo un problema, aveces cuando tomo varias fotos en mi w300, en lugar de guardar la foto q acabo de tomar, guarda la ultima foto que tome, y le pone una linea en la parte de arriba, y la foto que acabo de tomar se pierde.

aca les dejo un ejemplo

http://img255.imageshack.us/img255/7577/dsc00942xg7.jpg

y cuando quise tomar la siguiente foto (en distinto tiempo)

queda asi

http://img509.imageshack.us/img509/5012/dsc00943ca5.jpg

si se dan cuenta es exactamente la misma foto pero con unas franjas arriba.

como soluciono eso¿ ya le cambie los camdrivers pensando q eso era pero lo mismo.

nandotz
01/12/2008, 15:32:12
si con los camdrives no se soluciono,probaste con el camdrive original?
Te queda como alternativa el flasheo completo de tu celular

nonononono
01/12/2008, 17:55:47
Compañero es es de tu flexor a mi w300 tambien le pasaba lo mismo asta que me dijieron que le cambiara el flexor y con eso se soluciono y si con es no queda ala mejr estu camara

Y recuerda agradecer no cuesta:a06:

svdeportes
03/12/2008, 00:55:18
a que te refieres con flexor?

Gil
03/12/2008, 01:01:48
Flexor es el cable que une las dos pantallas, la cámara y el auricular con la tarjeta lógica. Esta pieza es muy frágil y se daña con el constante abrir y cerrar del teléfono, y ocasiona fallas como esta, o pantalla blanca, etc.
Debes llevarlo con un técnico a que se lo cambie...

EDIT:
Pero es posible que sólo sea mal contacto entre el flexor y la cámara... Acabo de recordar que exactamente hacía eso mi w800, y sólo fue abrirlo y conectar bien el flex a la cámara y listo :D

Un saludo!

explound
03/12/2008, 01:07:00
El flexible, es un cable que traen los telefonos ya sea de esos de TAPITA, como el w300 y los telefono SLIDE como el W580 u el LG CHOCOLATE.

y es un cable qe es necesario qe se este movieno, por eso se llama Flexor o Flexible, o como lo qieras llamar.
No es lo mismo que un telefono como el K550, que no necesita estrse abriendo o asi.
Y pues como te dije es un cable (Hardware) y eso lo repara un TECNICO.

Mmm no has aplicado ningun parche.
Ya que alguna ves salio un parche que guardaba los videos en .MP4 en ves de .3gp, y el Bug que tenia, es que siempre guardaba los videos con el mismo nombre, osea sobreescribia los videos y nunka guardava los nuevos.

BYE