PDA

Ver la versión completa : Problema SMS en P1i

bull
01/12/2008, 10:38:29
Saludos, espero que me puedan ayudar, tengo un P1i y funcionaba bien hasta que le realice un Reinicio maestro y desde ese momento no puedo crear SMS aparece un mensaje diciendo que "el mensaje esta incompleto" cuando solamente intento empezar a crearlo.

esteban-20
01/12/2008, 10:56:05
hola bull,mira es extraño ,lo que comentas,pero si haz hecho alguna otras modificaciones al p1i,"no" es recomendable,hacer reinicio maestro,y si aun no haz hecho ninguna modificacion, de igual manera,lo que tendrias que hacer el pasarle el "seus" para ver si asi se arregla ese problema,e imagino que asi sera.si fuese asi comenta como te fue a ver que se puede hacer.suerte:a35:

bull
03/12/2008, 09:51:49
Esteban-20, muchas gracias por tu aporte, pase el seus y aunque el telefono estaba actualizado lo reistale nuevamente y se soluciono el problema ( aunque perdi toda la informacion ).

Ghostbly
04/12/2008, 23:31:57
Off toppic

Porque no es recomendable darle Reinicio maestro? es el que trae en las opciones el telefono o es otro tipo de reinicio maestro con algun programa aparte?

halc920831
07/12/2008, 23:05:09
mira ghostbly no es recomendable darle reinicio maestro porque komo le has metido mod y archivos al disko "c"
el reinicio maestro lo que ase es poner todos los archivos komo estaban en su primera ves jeje
y pues komo ya no estan todos los archivos y por eso es ke tu cel ya no vuelve a kedar iwal y supongo que es el reinicio general o maestro que trae el telefono ya que no hay otro tipo de reinicio

ts003
07/12/2008, 23:08:12
mira ghostbly no es recomendable darle reinicio maestro porque komo le has metido mod y archivos al disko "c"
el reinicio maestro lo que ase es poner todos los archivos komo estaban en su primera ves jeje
y pues komo ya no estan todos los archivos y por eso es ke tu cel ya no vuelve a kedar iwal y supongo que es el reinicio general o maestro que trae el telefono ya que no hay otro tipo de reinicio
dandole continuacion a la respuesta de halc920831 y por eso SEUS es la solucion porque enves de reacomodar los archivos lo que hace es borrar los antiguos y volver a insertar todo de nuevo