Ver la versión completa : [RESUELTO] w580 muerto por error al utilizar setool. a
henrydg
30/11/2008, 08:09:22
Bueno, antes que nada agradesco su atencion. Bien les cuento lo que me sucedio, quice agregar unos skins a mi cel y no recordaba bien como se hacia ya que habia pasado mucho tiempo desde la la ultima vez que lo hice... Y en lugar de sacarme las dudas puse manos a la obra y meti la pata, abri el setool 1.11 seleccion mi cel tilde la casilla de baypas db2020 e hice clik en flash y conecte el cel en modo flash, todo esto sin haber agregado nada en add ni en misc files. Bien el setool comenzo a trabajar y una alrma se encendio en mi cabeza, depronto entendi que habia cometido un error, espere a que el setool terminara y cuando me pidio que desenchufara el cel le sacara la bateria y lo conectase denuevo, hice todo eso salvo que antes de conectarlo nuevamente intente prenderlo y.... nada ya no prendia... Bueno se que he cometido varios errores en etas operaciones eso es obvio, lo que ignoro es la grabedad de dichos errores y si existe alguna solucion. Bien amigos le voy agradecer encarecidamente que me ayuden a resustitar mi w580. Muchas gracias desde ya
javimoval
30/11/2008, 08:47:21
Si lo puedes conectar poniendolo en el modo este pulsando la C, puedes usar el actualizador oficial de sony para que te lo flashee y te lo ponga nuevo, a mi se me jodio un k610 hace un tiempo por un fallo de estos del setool y lo tuve ahi un tiempo muerto, y me dio por usar el actualizador y le restauro el firmware y lo puso a funcionar otra vez.
checho98
30/11/2008, 12:25:29
Intenta hacerle un full flash y revivirá, no tengas miedo, primero busca el main y fs correspondientes al modelo y cid de tu w580 y el cda correspondiente a la empresa o bien uno generico, una vez flasheado tené mas cuidado y lee algun tuto antes de meter mano, pero bue, asi aprendi yo al menos, matandolo hasta aprender, jeje, suerte!
VENTURA
30/11/2008, 13:19:49
Hola amigo pues mira como ya te dicen hasle un full flash para rescatarlo , pero mira primero que nada me gustaria que postearas un log identify para ver el estado del telefono ok y recuerda a ntes de flashearlo hasle un respaldo a la gdfs por si a lgo sale mal ok .
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
saludos !
henrydg
01/12/2008, 04:14:32
Bueno gracias por sus consejos hice un fullflash como me recomendaron y wala...resusito dentre los muertos...muchas gracias