Iniciar sesión

Ver la versión completa : CDA...w610

rekid99
30/11/2008, 01:41:34
Hola todos, he estado dando vueltas en los foros y no halle mucho sobre CDA, mi curiosidad va por la necesidad de ponerle otro cda a mi cel, ya que no puedo enviar mms, (PERÚ)
quisiera que me expliquen como hacerle para actualizar solo esa parte porque el resto funciona ok...gracias a todos...

(ya tengo un cda que me baje aqui, imagino que no es el generico sino el de la compañia CDA102763/60 AMERICA_2 Movistar Peru )

Sarik
30/11/2008, 03:16:10
por que no ves las confiuraciones para activarlos en la pagina de tu compañia, por ejemplo en mexico para recibir mms hay que mandar un mensaje que diga Alta y mandarlo al 789 pero depende con cada operadora y pais, por ello te recomiendo meterte a la pagina de tu compañia e investigar

saludos! pd: el CDA no interviene en nada, amenos de ya traer las configuraciones pero por lo general se debe dar de alta

saludos!:a04:

DARKNESSDH
30/11/2008, 03:27:27
Hola todos, he estado dando vueltas en los foros y no halle mucho sobre CDA, mi curiosidad va por la necesidad de ponerle otro cda a mi cel, ya que no puedo enviar mms, (PERÚ)
quisiera que me expliquen como hacerle para actualizar solo esa parte porque el resto funciona ok...gracias a todos...

(ya tengo un cda que me baje aqui, imagino que no es el generico sino el de la compañia CDA102763/60 AMERICA_2 Movistar Peru )
compa cada cda tiene diferentes configuraciones

el original y el generico

el original o completo ya tiene todas las configuraciones de internet y la basura de cada compañia
mientras el generioco nadamas tiene lo necesario para aceder al tel

saludos...

checho98
30/11/2008, 12:31:28
Amigo prueba desde la page de sonyericsson, yo, al menos desde ahi configuro desde aregntina todos los celu que flasheo y me resulta bien, sigue los pasos que te solicita (numero de telefono, codigo de pais, operador) y al ratito te llegan los paquetes de configuraciones solicitados!
Espero haberte si do útil!
aca el link: http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetup?cc=ES&lc=es

DarK_SoniX
30/11/2008, 13:05:06
Lo que yo hice, para corregir las configuraciones de MMS para mi cel (CHILE), fué poner el cda correspondiente a mi compañía, lo descargué de aqui mismo, luego borre toda la basura que trae por defecto, ya que los métodos que postearon ami personalmente no me funcionaron.

Saludos!

rekid99
30/11/2008, 18:27:45
darksonix ...como le subiste cda a tu cel - programas y rutas- (es como subir menus y acustics) ahh y como borraste las cosas (inutiles) de la compañia?¿?¿

DarK_SoniX
30/11/2008, 19:08:54
borrar archivos protegidos: (aqui estan las rutas de los archivos)
como borrar archivo protegidos con setool. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37507)
y pra subir el cda lo subes en la ruta:
tpa/preset/custom
Saludos!
Con far + jdflasher solo tienes que entrar a las rutas de cada archivo y agregarlos o borrarlo dependiendo de que quieras hacer
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)

rekid99
12/12/2008, 00:40:43
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
Customize
DESKTOP_HOOK_2.itm

estos son los unicos archivos qe me interesan...(+ no los pictures de movistar)
>>>>>>>>> solo los copio y ya?¿