Ver la versión completa : mi w580 ya no acepta elpack mod
memorpe
29/11/2008, 21:28:13
hola pss le cueto tengo un w580 r8be001 pero hoy se me apgago y ya no prendiomas bueno lo repare con full flash y al querer meter el elfpackmod y la libreria lo acpta pero al encender el cel solo vibre y se apgalo e inetentado dos veces y ni un elf pack mod me sirve que hago esto nunca me habia pasdi
Sutol
29/11/2008, 21:33:38
Ya intentaste con otros parches de elf pack?...sino has un flasheo de MAIN...
Tambien los puedes bajar de la pagina de Dan_po (mods...no se exista problema en dar la pag)...
JUST_DAn_PO homepage (http://justdanpo.cheb.ru/index.php?link=L3N1cHBvcnQvZWxmcGFjaw==)
Saludos...
memorpe
29/11/2008, 23:08:33
psss sya inetente amigo ya e metido las 4 vesiones que existe para mi firma ya e metido 2 ful flash que sera
sera que nunca mas tendre elfs?
moderadores expertos ayudenme????
ursus02
29/11/2008, 23:35:48
es que le has de haber metido el elfpack para otra version del firm
si´por ejemplo tu cel tiene el firm r8bee01 le tienes que meter el elfpack para ese firm no para otra version como la r8ba24, no se si me haya especificado bien pero a mi me paso lo mismo por haberle metido otro elfpack que no era de la version de mi firmware y por eso ya no me prendia solo tambien me vibraba y nada mas eso ya tampoco prendia, asi que tuve que flashearel main y solo asi se pudo
espero haberte ayudado
salu2:a01:
memorpe
29/11/2008, 23:45:58
es que le has de haber metido el elfpack para otra version del firm
si´por ejemplo tu cel tiene el firm r8bee01 le tienes que meter el elfpack para ese firm no para otra............
salu2:a01:
jaja no amigo ya llevo algo de timepo enesto pčro laverdad se me ace algo rarisimo ya ice 3 full flash y 3 metidas de main con quic accses ya probe todos los elpack me gustari que alguien em dijera si el a pasado lo mismo y que iso??
help me
porongo1
29/11/2008, 23:52:30
HAS ESTO AMIGO;
1.- flashea main y pon el quick acess
2.- consiguete el elfpack mod v5 y el parche de la libreria y parchas los 2.
eso de la vibracion pasa porque solo parchaste el elf pack ..yo te recomiendo que flasheas primero el elfpack mod v5 y despues la libreria y prendas tu cel...digo elfpack mod 5 porque este ya te crea las carpetas en el cel... una vez hecho esto ya debe prender tu cel...y te saldra ilegal librery size y supongo que ya debes saber que hacer en este caso..postea un log de setool para ver como te va y poderte ayudar.saludos
Mr.UTB
29/11/2008, 23:54:16
mira los ELF's que estas colocando en la Memory Stick.. en mi W810 pasa lo mismo con Filereg... no lo tengo porque me reinicia el telefono al encender.... pero tengo el tarthes funcionando :a01:
memorpe
29/11/2008, 23:55:28
hola amigo porronfgo como tu lo diojiste meti la ltima version ya que esta te crea las carpteas juncon con la libreria pero nada el cel qeuda igul solop vibra que podra ser esoty en depre se lso juro ya probe todas las elf pack
porongo1
29/11/2008, 23:57:59
la otra recoemdacion que te pudo dar es que quites todos los parches que tienes en daemons y los pongas en zbin..eso lo puedes hacer en transferecnia de archivos desde tu pc..para que no se te inicien automaticamente...postea un log xcomo te digo para poderte ayudar.saludos
memorpe
30/11/2008, 00:13:44
hola y que no puede resolver el problema con el parche para activar elf quiserasaber si existe un parche o una imagen flash que contenga el sidebar????
no creo pero bueno.........ojali i si
DARKNESSDH
30/11/2008, 03:28:34
hola y que no puede resolver el problema con el parche para activar elf quiserasaber si existe un parche o una imagen flash que contenga el sidebar????
no creo pero bueno.........ojali i si
no compa yo que sepa no hay o no la tengo disponoble mas bien
buzca en la zona de descargas
saludos...
memorpe
30/11/2008, 20:03:35
hola de tanto que intente ufff:a43:
ya rosolvi el problema metiendo elfpack v4 y kla libreria algo vieja
eso ya lo avia intentado pero me fallaba
bueno algun moderador para que CIERRE EL TEMA.