PDA

Ver la versión completa : problema con myphoneExplorer

estran-war
29/11/2008, 15:58:05
bien, es que he intentado conectar mi telefono w950 al pc suite de sony ericsson y casi que me vuelvo loca tratando de que el programa xfin lo reconociera por ello di tarea perdida a esto y descargue este programa que me lo recomendo un amigo y q rapidamente reconocio el telefono y tdo lo demas, pero para realizar ciertas cosas me dice :

su telefono symbian no esta conectado a ningun mrouter, si ha conectado el telefono espere a que mrouter acceda al telefono..

no se a que se refiere con eso..
he buscado descargar este programa y no me sale por ningun lado..!!! si tienen algun link para la descarga se les agradeceria infinitamente!!

HElp mee! :a17:
y muxas gracias! :a31:

TrEcOmCel
29/11/2008, 20:38:39
Hola, lamento que aun no puedas conectarlo via PCSuite o MyphoneExplorer, lo que tienes que saber es que uno depende del otro. Es decir, el MPE no funcionará en un smartphone si es que primero no instalaste el PCS, asi que te recomendaria que primero instales el PCS que viene con tu cel, ahora si no lograste conectarlo a la pc, pues rediercciona la ventana que se abriara cuando conectes tu cel a la pc, al disco donde esta el pcsuite/drivers, una ves hecho esto, (el mrouter se instalara tambien), el MPE te funcionara a la perfeccion, espero haberte ayudado, un saludo.

PD: en cel tiene que estar en modo telefono, no en modo transferencia de archivos.

pablomdp
15/08/2009, 19:54:49
Yo tengo 3 versiones de MyPhoneExplorer y ninguna me reconoce mi W810
supongo que no funciona todos los modelos.. eh leědo en google mucha gente
con el mismo problema..

Algun profesional que sepa con que modelos es apto el programa?