Ver la versión completa : Flashear W960
mansito01
29/11/2008, 12:07:13
Tengo un W960 que solo prende y se queda en sony y de alli no avanza, quiero flashearlo y he descargado un flash del soporte pero al descomprimirlo hay varios archivos...Cual es el orden de archivos para flashearlo o cuales se usan? ayuda
vice123
29/11/2008, 13:31:35
flasheas primero con el archivo .mbn dentro del directorio "main"
despues con el archivo .fbn dentro del directorio "fs"
luego subis los archivos que estan dentro de el directorio cda en la ruta tpa/preset7custom. de estos ultimos fijate que no se metan en la carpeta "drm", si sucede solo borrala y vuelve a poner los archivos...
zwerte
dreechan
29/11/2008, 14:58:40
flasheas primero con el archivo .mbn dentro del directorio "main"
despues con el archivo .fbn dentro del directorio "fs"
luego subis los archivos que estan dentro de el directorio cda en la ruta tpa/preset7custom. de estos ultimos fijate que no se metan en la carpeta "drm", si sucede solo borrala y vuelve a poner los archivos...
zwerte
Hola en se tool box es diferente, el proceso correcto es ir a la pestaña de PDA seleccionas el modelo y agregas el archivo para flasheo en add , marcas signed mode y presionas flash, saludos
kronosmx
29/11/2008, 15:56:12
que tal amigo, tiene razon dreechan ademas tienes que hacerlo con el cable que va a la box y en los tutoriales adheridos viene como trabajar las PDA^S. lee un poco para que veas todas las opciones que tienes. suerte
saludos kronosmx
dreechan
29/11/2008, 15:58:55
Hola amigo kronosmx solo para aclarar el flasheo se hace con dcu, saludos que estes de lo mejor
MC Kalonji
29/11/2008, 16:30:45
necesitas tener un puerto COM como Slave y otro para el DCU, el W960 lo conectas al USB pero en la BOX pones el numero del puerto COM que tienes instalado y listo
kronosmx
29/11/2008, 16:31:37
gracias amigo dreechan cuando estoy en pda no me permite usar el usb y en un post que hice para como trabajarlo me decian que es con el com 1 y que es el cable que va conectado a la box. trabaje un w960 y un p1. pude detectar que mi cable no era el correcto .
saludos y gracias por los aportes kronosmx
dreechan
29/11/2008, 17:15:41
@Todos la nueva version ya no te permmite seleccionar ningun puerto solo conectas usb y listo el software hace todo, saludos