Ver la versión completa : [RESUELTO] K850 muy inestable aun con el firmware R1FA035
Vandit
29/11/2008, 00:53:19
Bueno este movil me ha tenido mucha ienstabilidad en el reproducotr de medios,traia de firmware de fabrica el R1fa035 hasta ahora el mas recientes pero sienpre 2 o 3 veces al dia se me reinicia e incluso cuando estoy llamado se me apaga la panatalla y se queda prendido el teclado vuelve a prender y se pone el tema predeterminado que es el de telcel pero no tengo saturada la memoria del telefono no tengo nada guardado en el telefono todo lo guardo en la memory stick le conpre la de 1gb y tengo 160 megas libres eso afecta por que si es muy molesto eso de que se inestabilisa alguien con una solucion
-Luisz-
29/11/2008, 00:58:23
actualizar por SEUS, acá en top sony ya esta la R1FA036 pero no se si SEUS ya actualice a ese firm podrías probar o también que te reinstale el mismo firm, conozco a un usuario de aquí que tenia el mismo problema es carloshoo con su W910 y lo actualizo y ya no le dio mas problemas e igual también le daba con el firm de fabrica
Vandit
29/11/2008, 01:01:39
actualizar por SEUS, ca en top sony ya esta la R1FA036 pero no se si SEUS ya actualice a ese firm podrias probar o tambien que te reinstale el mismo firm, conosco a una persona de aqui que tenia el mismo problem es carloshoo con su W910 y lo actualizo y ya no le dio mas problemas e igual tambien le daba con el firm de fabrica
Pues ojala que seus ya tenga ese firmware lo instalare y les cuento si ya esta el firmware para poder actualisar gratis y una cosa le meti el customize_upgrade he hoido que cuando le sube el customize_upgrade despues de actualisarlo con seus queda en ingles es verdad?
ts009
29/11/2008, 01:08:28
actualizar por SEUS, ca en top sony ya esta la R1FA036 pero no se si SEUS ya actualice a ese firm podrias probar o tambien que te reinstale el mismo firm, conosco a una persona de aqui que tenia el mismo problem es carloshoo con su W910 y lo actualizo y ya no le dio mas problemas e igual tambien le daba con el firm de fabrica
Pues ojala que seus ya tenga ese firmware lo instalare y les cuento si ya esta el firmware para poder actualisar gratis y una cosa le meti el customize_upgrade he hoido que cuando le sube el customize_upgrade despues de actualisarlo con seus queda en ingles es verdad?
solo sube cda de tu compañia aqui explican Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91493) EDITO: antes de pasar por seus ten en cuenta esto CID110 con Telcel en C905 y algunos DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91730)
Vnv_Nation™
29/11/2008, 01:08:39
Hola mira si queda en ingles ya que los ususarios por querer hacer todo y pues noce que les pasa por la cabeza meten un customize_upgrade.xml de otro celular y no lo modifican bein ese es su error no deven meter cda de otro telefono metele el de tu respectiva localidad tambein tengo mi k850 sin error lo actualice con seus cda telcel
Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91493)
Vandit
29/11/2008, 01:28:48
Hola mira si queda en ingles ya que los ususarios por querer hacer todo y pues noce que les pasa por la cabeza meten un customize_upgrade.xml de otro celular y no lo modifican bein ese es su error no deven meter cda de otro telefono metele el de tu respectiva localidad tambein tengo mi k850 sin error lo actualice con seus cda telcel
Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91493)
pues bien ya vi el video que hiciste y entonse por lo que entendi tiene que quedar el customize_upgrade debe quedar asi no?
<country>Mexico</country>
<operator>Generic</operator>
<xslt-version>1.2.08</xslt-version>
<language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>
-Luisz-
29/11/2008, 01:40:22
así es quedaría así
<country>Mexico</country>
<operator>Generic</operator>
<xslt-version>1.2.08</xslt-version>
<language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>
PD: recuerda renombrarlo
ManuXto
29/11/2008, 02:54:20
yo tambien pase por todo lo que detallas que tenia mi movil, sin embargo al actualizarlo a la version R1fa035 estuvo corriendo bien, pero aun asi se me reiniciaba 1 vez al dia mas o menos y cansado de ello lo lleve a garantia!! luego de eso ha quedado de maravilla
dreechan
29/11/2008, 03:50:03
hola, mira lo que puedes hacer desde mi punto de vista es ya sea con logs y con box actualizarlo con el firmware de la pagina, ademas de que puedes meter un CDA genérico y usar los temas flash, la personalizacion a FS ya es gratuita como ya sabras. lo mas recomendable es con la box y el log
saludos!
Solo aclarando si se flashea con box no es necesario el log, hay que especificar la compra de log se usa para flashear con servidores de paga como davinci, saludos
pd.- el k850 salio con muchas fallas de fabricacion:a13:, hay ocaciones quen no hay solucion via software, algunas version del k850 remanufacturado presenta menos fallas
zixulander
29/11/2008, 13:26:15
para mi una de las mas stables y la que uso ahora es la version R1EA031....y se reinicia una vez a la semana o menos...par mi es muy estable...
Vandit
29/11/2008, 14:27:20
Pues he intentado pasarlo por seus hice todo lo que dice en el vidoe tutorial de vnation y al momento de actualisar seus el telefono me dice que ya tengo la ultima vercion instalada tambien dice que si quiero volver a actualisarlo
les dejo una imagen
http://i89.photobucket.com/albums/k223/rebelsur_2006/seus.jpg
Vnv_Nation™
29/11/2008, 14:41:19
Hola mira tienes el firmware R1FA035, entonces cuando lo pasas por seus te dice que ya tienes la ultima actualizacion disponible tal cmo sale en el video actualizalo para nada mas corregir los bugs aunque te lo ponga en el mismo fw por el momento solo hay esa actualizacion la cual es la que tengo y funciona bien sin errrores de reinicio
Vandit
29/11/2008, 20:26:19
Hola mira tienes el firmware R1FA035, entonces cuando lo pasas por seus te dice que ya tienes la ultima actualizacion disponible tal cmo sale en el video actualizalo para nada mas corregir los bugs aunque te lo ponga en el mismo fw por el momento solo hay esa actualizacion la cual es la que tengo y funciona bien sin errrores de reinicio
Una ultima cosa antes de pasarlo por seus cuando lo actualise se sobre escribiran los acoustic camdriver font etc me refiero si le meti la camdriver 1.1 cuando lo pase por seus me la va a dejar de fabrica la 3.7 o sige teniendo todo igual como lo deje
HeXxbii EP
29/11/2008, 21:30:24
Una ultima cosa antes de pasarlo por seus cuando lo actualise se sobre escribiran los acoustic camdriver font etc me refiero si le meti la camdriver 1.1 cuando lo pase por seus me la va a dejar de fabrica la 3.7 o sige teniendo todo igual como lo deje
si como el FS se sobreescribira tambien te pondra los acoustic y camdriver de fabrica
ten en cuenta que tambien te borrara los menus flash que le metiste y fonts...
pero pues es lo de menos ya que se los puedes volver a subir y asi corregiras los bugs de tu cel..
jaime cofr
30/11/2008, 17:19:04
hola. yo soy de chile y tengo un k850 con la version R1CA037 y esta un poco inestable aunque no se reinicia nunca, pero cuando lo actualizo por seus me dice que ya tengo la ultima version, y le arregle el CDA com lo hicieron uds. y como sale en el video pero no paso nada no me lo actualizo, sigo con la misma version.
sabe alguien de chile si esta disponible otra version mas nueva aca en Chile.
chao saludos
Vandit
30/11/2008, 20:36:31
bueno ya lo actualsie en la mañana y hasta ahora no me ha dado reinicio cierro el tema para evitar spam