Ver la versión completa : Duda/ó problema con teclas de volumen w580
Hola, pues ya he flasheado el w580, y le he puesto algunos parches, Pero una cosa rara me pasa cuando está en modo Standby ó Walkman, si esta en el modo reproductor y presiono alguna de esas teclas a veces cambia de canción y otras veces si cumplen su función, si esta el telefono en modo standby (sin reproducir) y presiono alguna de las teclas , a veces me manda a el estado del telefono y otras me manda este mensaje:
Marcación por voz desactivada
¿Ingresar ajustes?
Entonces mi duda es:
¿Esto que me ocurre es algo normal o es un problema, si es problema ,tiene que ver con FS?
De antemano GRACIAS por sus respuestas
LuisitoLP
28/11/2008, 23:25:46
anda a ajustes y dale un reinicio maestro.
sethrox
28/11/2008, 23:26:38
Cuando no estas tocando musica, y la presionas una vez te manda a estado telefono, si la mantienes apretada te manda a marcacion por voz, por eso ese mensaje, es algo normal, solo depende de cuanto presiones la tecla.
Saludos!
n.carvallo
28/11/2008, 23:32:53
hola amigo, quisas tu boton es mas sensible o tu mantienes oprimido el boton involuntaria mente, y en este caso si es normal lo que te aparece, no creo que sea un gran problema, verifica que no este undido y oprimilo lentamente!
saludos y suerte
dreechan
28/11/2008, 23:41:02
Es uno de los sintomas cuando el flex empieza a fallar, no te sorprendas si empiezan a fallar algunas teclas, saludos
Resuelto.
¿Como descubri el error?
Reinicio maestro: Malo, tuve que reflashear mi cel, pero descubri algo:
Sin moverle nada las teclas funcionan perfecto, asi que esto me lleva a estas conclusiones:
1. Ó fué alguna de las cosas que le modifiqué al telefono, cosa que dudo, pero si a alguien le interesa, fueron relativamente pocas
(Cambio de fonts, Skins Walkman, Layout sin logo de operador)
2. Ó fué un parche, Cosa que veo como lo más probable, aqui pongo los que le agregué y probaré uno por uno hasta ver cual es el que me "sensibilizó" esas teclas y si es posible dejar abierta esta consulta hasta que la descubra para compartir ese hallazgo
3G@bimas.vkp
Ajustes New by Jc.vkp
barra negra con logo de walkman bolitas moradas NECRONAUT test 100%.vkp
batery_simpson_by_VGaMa.vkp
Bloqueo_simpson_by_VGaMa.vkp
blue2wifi v2 maluko tested 100 ok 001.vkp
borrar_archivos_y_mensajes_by_VGaMa.vkp
camara neg.vkp
carpetas ultimatium v3 by adryan cor.vkp
Inicio Camara.vkp
Java.vkp
minimizarBluetooth.vkp
modo usb black by blackzero R8BE001.vkp
Modo USB__by Darkseid.vkp
Modo_A_Conectar_Al_Pc__negro_By_Michel_W580_R8BE00 1.vkp
Sonido_slider.vkp
OK_Faster moving through menus R8BE001.vkp
Play Minimizado by Jc.vkp
Privacy v.3 English.vkp
Reloj de arena por el de vista.vkp
Send (file transfer) only Bluetooth2.vkp
Señal_modified by Darkseid_R8BE001.vkp
sms black by blackzero R8BE001.vkp
Theme Gris by Jc.vkp
Tiempo sms a 1 minuto.vkp
wifi v2.vkp
Aunque tengo mi sospechas, tal vez deba de agregar el parche de estabilidad, pero por ahora eso es lo que haré
__________________________________________________ ______
Edito:
Este es el parche que me liaba con la sensibilidad de las teclas
OK_Faster moving through menus R8BE001.vkp
Aparentemente es incompatible con alguno de los que subi antes que ese, el orden de subida es como en la lista.