PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Duda en menu Everchanging posteado en menus flash 2.0 con mi w760

zilver
28/11/2008, 23:07:32
Resulta que me baje todos y se los puse, y lo deje con el everchanging purple, tenia 65% de bateriay 2 horas despues masomenos reviso y tengo 45% de bateria, mi duda es , ese menu flash consume bateria? por ser de efectos cambiantes? gracias de antemano

-Luisz-
29/11/2008, 17:48:19
puede ser pero también, si es el único con el que te pasa eso si es eso puede gastar mas pila el menú flash, aunque sino es así y te ocurre con todos entonces te ocurre lo mismo que mi W910 en la mayoría (si no es que todos) cuando pongo un menú flash la pila se me desgasta mas rápido de lo normal

21ferchos
29/11/2008, 22:34:47
Bueno, tendriamos que considerar 3 puntos;

Primero:Hay que tomar en cuenta por ovbias razones que la pantalla activa (prendida) le genera un mayor desgaste a la pila que la pantalla inactiva (apagada), ya que esta ultima si le baja la pila pero muy pero muy poco.

Segundo:Con el solo hecho de estar navegando en los menus y carpetas del telefono, por un periodo de mas o menos 30 minutos, tambien se bajará la pila considerablemente.

Y Tercero:Que si los menus flash generen mayor desgaste de la pila, pues no lo creo o al menos de los que no traen vibracion en los iconos, ya que los que si traen vibracion en los iconos estan utilizando otra parte del telefono, que es el vibrador, y en estos pudiera ser que si...Salu2

zilver
30/11/2008, 14:01:20
Bueno mande mi celular a garantia, y veran si le ponen otra bateria nueva, pregunte a otro que tenia un w760 y en el transcurso de una hora masomenos con ese menu flash que menciono solo se bajo 3%, nada comparado con el mio que se bajo mas del 15% y ni lo toque. Por las dudas sabre que me dice garantia.

Saludos.