Ver la versión completa : ayuda flasheo de k790a
arturowest
28/11/2008, 03:28:18
wenas. necesito ayuda de un experto por favor. estoy desesperado. necesito flashear mi SEk790a y no encuentro el "main" y el "fs". soy novato en eso de el flasheo pero ya tengo un tutorial sobre como hacerlo con el SEtoollite. ¿este programa es el adecuado?. ¿el cda es importante? por favor necesito ayuda ya que no puedo entrar a las aplicaciones y a los juegos porque me marca "error de operacion". de antemano les agradesco su ayuda esperando pronta respuesta.
muchas gracias.
nandotz
28/11/2008, 13:21:18
lo que requieres es efectivamente el setool lite 1.11, ademas de tener los archivos que corresponden a tu celular (para saber cuales son necesitas hacer el identify)
el problemas que tienes lo corriges pero no es necesario flashear totalmente solo sube nuevamente la fs y el cda a tu celular.(estos archivos los encontraras en la zona de descargas pero debes cumplir los requisitos para acceder a ellas o de lo contrario buscar en google).
otra alternativa es desde tu celular hacer un reinicio maestro
ts009
28/11/2008, 13:24:23
wenas. necesito ayuda de un experto por favor. estoy desesperado. necesito flashear mi SEk790a y no encuentro el "main" y el "fs". soy novato en eso de el flasheo pero ya tengo un tutorial sobre como hacerlo con el SEtoollite. ¿este programa es el adecuado?. ¿el cda es importante? por favor necesito ayuda ya que no puedo entrar a las aplicaciones y a los juegos porque me marca "error de operacion". de antemano les agradesco su ayuda esperando pronta respuesta.
muchas gracias.
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904) main,fs y cda,todos son importantes.y los archivos no los tendras por ser recien inciado,asi que compra una cuenta premium o aporta con 10 mensajes de ayuda y 10 dias registrado Que es cda main fs y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83811)
poco loco