sergioema
27/11/2008, 23:48:38
Hola comunidad topsony, solo queria pedirles su ayuda ya que intente todo con el menu.ml de esta carpeta es un supermenu, pero cuando entro me dice que es un archivo corrupto o algo asi, el problema es que le faltan varios incisos de menu por ejemplo mensajeria, falta el administrador de mensajes de texto y adm de mensajes e-mail.
y Las aplicaciones que tiene el menu no las tengo porq formatee mi pc.. y ahora me tome un ratito libre tengo que volver al trabajo,.. aqui dejo adjunto el menu para ver si alguien puede ayudarme a ajustarlo bien y con todas las funciones..
Desde ya gracias....
hay alguna aplicacion para poder crear mennu .ml mas facilmente mediante la edicion de graficos y menu.ml?¿????'
y Las aplicaciones que tiene el menu no las tengo porq formatee mi pc.. y ahora me tome un ratito libre tengo que volver al trabajo,.. aqui dejo adjunto el menu para ver si alguien puede ayudarme a ajustarlo bien y con todas las funciones..
Desde ya gracias....
hay alguna aplicacion para poder crear mennu .ml mas facilmente mediante la edicion de graficos y menu.ml?¿????'