Ver la versión completa : como eliminar archivos que se subieron con el setool =S ????
osvaldiito
27/11/2008, 01:13:08
buenoo sta el momento todo me ah funcionado bien tengo un k550 @ w610 i todo me salio bien pero pss tengo una dudaa como eliminoo los arcichos qe ya subi con el setool :S?
por ejemplo subi unos skins para walkman pero pss no funcionarn ahora noce como eliminarlos
porfavor necesiitooa ayudaa!!
graciasz por su atencion
ts009
27/11/2008, 01:21:05
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60329) o subiendo fs y cda para borrar personalizaciones como acustics,camdrivers,skins,etc y main para borrar todos los parches
LuisitoLP
27/11/2008, 01:21:52
La ruta del skin es tpa/system/multimedia/mp/skin/ ahy ves el skin que deseas eliminar y listo.
maquina86
27/11/2008, 01:29:13
entra con el far manger con jdflasher mas facil y rapido amigo y la ruta ya te la dieron en el mensaje anterior
580.cln
27/11/2008, 02:00:36
Con el Far Manager o el Xs 3.2 es facil,
la ruta es tpa/system/multimedia/mp/skin/ pero yo te recomiendo el Far Manager
con el plugin de jdflasher ya que puedes borrar la carpeta entera y es mas rapido
ya que puedes seleccionar todos de una sola vez.
MOJOJOJO
27/11/2008, 03:01:15
HOLA:
Por el far manager es mas facil pero si no estas acostumbrado a uzarlo no hay problema esto es lo que hay que hacer en el setool:
En el escritorio creas un block de notas y escribes esto:
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/skin/nombre del skin que subiste(+.extencion)
si por alguna razon cambiaste el nombre tienes q escribir el nombre que modificaste.
uno por linea... pueden borrar varios a la vez.
y guardas el archivo con cualquier nombre.
Luego abre el SETool y en MISC FILES agrega el archivo (.txt) y le das en WRITE SCRIPT
conecta el celular manteniendo la letra C presionada y listo. Desconectar al finalizar el proceso
y ya te elimina los archivos.
:a04:SALUDOS!!