PDA

Ver la versión completa : conbinar firmwares

fer_796
26/11/2008, 13:23:44
hola disculpen lo que pasa es que tengo una duda si es posible hacer parches y todo eso
mi duda es la sig entonces no se pueden extraer archivos de un firmware y ponerselo a otro como por ejemplo quitar el walkman de w850 y quitarle el reproductor de k790 y ponerle el de w850 osea ponerle el reproductor de w850 al k790 xseria algo magnifico o creen tengo entendido que si lo soportaria si el k790 soporta el firm de w850 no? grax si me pueden ayudar grax

totti660
26/11/2008, 13:29:42
No creo que sea posible eso amigo

Van_Persie
26/11/2008, 13:31:06
hola disculpen lo que pasa es que tengo una duda si es posible hacer parches y todo eso
mi duda es la sig entonces no se pueden extraer archivos de un firmware y ponerselo a otro como por ejemplo quitar el walkman de w850 y quitarle el reproductor de k790 y ponerle el de w850 osea ponerle el reproductor de w850 al k790 xseria algo magnifico o creen tengo entendido que si lo soportaria si el k790 soporta el firm de w850 no? grax si me pueden ayudar grax

jajajaja pera empezar unas clases de ortografia y/o gramatica: antes de "P" y "B" va "M", osea en tu caso seria "combinar firmwares". Jajaja bueno depues de darte un repaso de gramatica te doy la respuesta jajajaja mmmmmm no creo que sea posible hacer como vos lo decis "quitarle el reproductor" lo que podrias hacer es "quitarle las imagenes" del reproductor para asi modificar las del k790 para que se viera como un w850

NEOCYBERMAN
26/11/2008, 14:31:43
jajaja..buena leccion van_persie...lo mas que puedes hacer amigo es aplicar parches graficos para cambiar las imagenes del main que corresponden al reproductor de medios y aplicar el parche que hace que el reproductor del k790 funcione como el walkman de la serie W...combinar firmwares siempre lo han querido varios pero no creo que se pueda..imaginate si se pudiera, cada quien haria su propia version juntando las caracteristicas que mas le gusten de cada uno...hasta suena descabellado...saludos