PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!!!! con W600!!! que puedo hacer'???

kurofye
25/11/2008, 23:12:40
Hola y saludos a todos!

bueno pues apenas empeze con,lo de flashear celulares y ya se mas o menos!!!!
Y bueno gracias a eso he empezado a modificarles o arregrales su cel a mis amigos!!
PERO apenas antier me dieron un w600 que estaba mal del soft.
yo bien confiado les dije que si.
lo que tenia era que al prenderlo se quedaba la pantalla en blanco y pues empeze a bajar su cda,fsy main. Cuando lo intente flashear el setool me dijo que no era soportado ya que
era color brown. en fin CREO que despues de algunos temas aqui en top sony lo logre pasar a red y prendio PERO no me dio tiempo de subirle el CDA por que de repente se prendio y comenzo en modo transferencia de archivos. Que hago???? Ya me faltaba poquito y no lo puedo hacer ya que en cuanto enchufo el cable se pone en transferencia de archivos!!!!
he estado buscando y dicen que es por los drivers, yo los instale y todo pero sigue igual!!!!
que puedo hacer?????
o si me pudieran decir que me falta o que drivers y en que carpeta ya que como les digo entra automaticamente en transferencia de archivos :a13: :a02: y no me pide instalar niun driver!!!
ya probe apretando 2 y 5 simultaneamente y no queda que hago????

Bueno eso es todo por favor ayudenme!!!:a36:

QLROCKSEA
25/11/2008, 23:16:22
Si dices que ya tienes instalados los drivers intenta nuevamente pero reinicia tu equipo primero tambien quita la bateria de tu tel, con eso deberia bastar.

Saludos.

kurofye
25/11/2008, 23:28:00
Si dices que ya tienes instalados los drivers intenta nuevamente pero reinicia tu equipo primero tambien quita la bateria de tu tel, con eso deberia bastar.

Saludos.

No Ya lo intente y no dio resultado
quite la sim, la bateria como mil veces y reinicie el equipo y nada!!!
pero aun asi gracias

LuisitoLP
25/11/2008, 23:31:44
prueba con otors puertos, y con otros drivers flash derrpente estos estaban corruptos y no te dejan hacer nada.

LuisitoLP
25/11/2008, 23:45:02
los driver flash se encuentra en la carpeta usb flash driver de setool pon el cable de datos el que te dieron cuando comprastes el celular en un puerto diferente y dale la ruta donde se encuentra estos drivers de setool y empesara a correr si te sale algun error dale omitir y listo.

se vale agradecer.