PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Duda con un sonido y el parlante K550

kbzona
24/11/2008, 22:47:20
Hola, resulta que estaba metiendo sonidos a mi cel k550@w610
con acoustics XtremeBass y resulta que le meti el tipico sonido ahuyenta mosquitos (ese que es de super alta frecuencia molesta xD) y resulta que al reproducirlo en este cel como que aparte del pitido suena como unos sonidos mas bajos...

Bueno he escuchado en otros celulares y algunos tambien suenan como el mio pero otros dan el tono limpio sin ese como ruido extra... entonces mi duda es, si al haberle cambiado los acoustics por XtremeBass es la razon de que suene asi?? o alomejor es el mismo mp3 que tiene ese defecto??? hay alguna aplicacion que me de un tono absolutamente limpio??

gracias

kalel25
24/11/2008, 22:51:10
lo mas seguro es que sea la combinacion de acoustics,y el tamaño de tu bocina,lo has comparado con otro k550,o w610,pero sin modificar?????

kbzona
24/11/2008, 23:03:53
no no he comparado con otro k550 ni w610, aun que lo que acabo de hacer es esuchar el sonido por los audifonos y resulto suena igual con ese ruido extra... asi que supongo que deben ser tal como dices tu, los acoustics o el tamaño de la bocina..(mas que nada los acoustics creo yo)

kalel25
24/11/2008, 23:07:12
Pues si y no,puesto que dices que ya pusiste los audifonos y se escucha igual,primero compara con otro sin modificar,con y sin audifonos, y ahi te daras cuenta,si son los acoustics,o, los acoustics+la bocina.

kbzona
26/11/2008, 17:58:02
bueno aqui dejo el sonido por si alguien se anima a esuchar si les pasa lo mismo que a mi.

http://www.filedropper.com/mosquitono

Mosquito Ringtones - Download the Mosquito Ring Tone Free (http://www.freemosquitoringtones.org/)

Bueno al parecer el problema este solo ocurre con sonidos de muy alta frecuencia (y tambien unfluye la calidad con que se grabo ese sonido de alta frecuencia)...

Probe con sonidos bajo los 10khz y no aparecio ningun ruido extra y se escucho los sonidos perfectos y sin ruido...

Asi que despues de todo el problema es como el telefono maneja el rango dinamico de frecuencias, en este caso las muy altas...
Tambien aparecio el sonido al bajar el volumen, mientras mas bajo, se escuchaba como "ruido"...

Esto significa que el procesador de sonido es malo???

lucho_sew
27/11/2008, 12:26:07
es todo por el acoustic que le metiste, si buscas un poco en el foro de acoustics y cam drivers vas a encontrar un post que hizo un moderador donde explica los problemas que le causan lso acoustics a los parlantes en poco tiempo!
saludos!

P/D: te sugiero que pongas los originales, pero quizas sea demasiado tarde ya!
saludos!

kbzona
27/11/2008, 12:56:01
no no son los acoustics, ni las bocinas ni nada de eso...
el celular es nuevo lo compre como hace 6 dias y tambien probe con los acoustics originales y nada... asi q no son los acoustics, ni tampoco las bocinas, ni tampoco los audifonos...