Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con el software de mi w380i

se-horbalk
24/11/2008, 19:07:12
hola a todos los del foro soi nuevo por aqui y se algo de como flahear subir menus flash acoustics y todas esas cosas con el far + justdaflasher
ok mi problemas es q me compre un sony ericsson w380i y empesando la personalizacion le subi el customize upgrade y al prenderlo me dice [ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE A OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO]:a23: luego me imagine q era por el custom q estaba dañado o algo pero no lo conecte nuevamente al far y cuando entro en la ruta para dejar el custom que es tp/preset/custom cuando entro hai el custom no esta.. lo vuelvo a subir y nada al parecer lo subo y al prender mi tlf se borra:a22:. necesito ayuda con eso espero me puedan ayudar.. agradecere a todos por su ayuda..
saludos desde venezuela...:a36::a36:

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA... Y MUCHAS GRACIAS A TODOS

Physico
24/11/2008, 19:08:47
hola a todos los del foro soi nuevo por aqui y se algo de como flahear subir menus flash acoustics y todas esas cosas con el far + justdaflasher
ok mi problemas es q me compre un sony ericsson w380i y empesando la personalizacion le subi el customize upgrade y al prenderlo me dice [ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE A OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO]:a23: luego me imagine q era por el custom q estaba dañado o algo pero no lo conecte nuevamente al far y cuando entro en la ruta para dejar el custom que es tp/preset/custom cuando entro hai el custom no esta.. lo vuelvo a subir y nada al parecer lo subo y al prender mi tlf se borra:a22:. necesito ayuda con eso espero me puedan ayudar.. agradecere a todos por su ayuda..
saludos desde venezuela...:a36::a36:
flashea denuevo la fs con esto se puede resolver .y vuelve a sur el custom.:a21:

se-horbalk
24/11/2008, 19:12:34
umm el problema es que no consigo la fs si me puedes ayudar te lo agradeceria

ADDIER
24/11/2008, 19:14:46
Se tiene que cargar el CDA de nuevo para que deje de salir ese errro usar buscar hay miles de temas dedicados a ello.

La fs esta en la zona de descarga si no puedes bajar puedes pagar una cuenta para descargar cuando necesites