Ver la versión completa : w200 duda curiosa.
hell chrly
24/11/2008, 13:33:03
este interesante telefono en toda buena ficha de internet aparece asi
Bandas: 900/1800/1900.
ahora bien ahora formulo la incognita aqui en el salvador C.A
las compañias telefonicas funcionan asi
900-DIGICEL
1800- no se usa
1900-Movistar=claro
850: tigo)
ahora bien este fono no trae 850 tigo pero aqui ya andan circulando telefonos con la banda tigo como le hacen?
castillo 52> bueno mi fono no funciona con tigo no da sehnal pero ya vi otro w200 y si funciona 4 bandas
tendra algo que ver que el otro fono es serie w200a y el mio es w200i?
psd>contesten la primera gracias..
JKmoran
24/11/2008, 13:54:15
puede ser que tigo no solo usa la 850 sino también usa otra banda, por que no existe una forma logica para eso, existe un script para que solo diga que tiene la banda 850 mas no la hace funcionar
castillo52
24/11/2008, 14:16:37
tu telefono nontrae la banda y funciona u otros telefonos iguales al tuyo funcionan?
magohata
25/11/2008, 00:20:15
Amigo te explico una cosa para que entiendas mejor las cosas.
Bandas en El Salvador:
900: Digicel
1800: No se Utiliza
1900: Claro
850 Banda A: TIGO
850 Banda B: Movistar (tambien usan la antigua tecnologia CDMA)
El W200 viene en 2 versiones amigo (compatriota)
GSM 900 / 1800 / 1900 - W200i
GSM 850 / 1800 / 1900 - W200a
ahi radican las diferencias en los telefonos Sony Ericsson tribanda en esa "i" y "a"
todos los que son verision "a" traen la banda 850.
hell chrly
25/11/2008, 13:30:27
compatriota magohata (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=38816) pues esa es la incognita tu teoria de la vercion i que dice no trae la frecuencia 850 tigo, esta equivocada el punto sq tanto el serie ¨I¨ me da la banda de tigo 850 aqui y esa es mi pregunta hay que hacerle algo para que me de señal tigo?
al w200i que es lo que se hace? xq de fabrica no la trae la banda tigo!
juanp-86
25/11/2008, 17:39:29
amigos la verdad me parce raro por que aca en colombia el w200i trabaj normal para tigo y comcel que son 850
y es ams los que traen de la hermana reepublica de venezuela de digitel que son version i trabajan al pelo sin hacerle nada solo el proceso de apertura de bandas
magohata
25/11/2008, 18:13:15
mmm, bueno realmente lo que te digo de las versiones "a" e "i", puedes consultarlo con los modelos de telefono GSMArena.com - GSM phone reviews, news, opinions, votes, manuals and more... (http://www.gsmarena.com).
he leido eso de que con un script le agregas la banda 850 al w200, pero para ser cincero nunca lo e probado en lo que e ledido dice que nada mas lo agrega, pero que aun asi no te levanta señal
otra teoria podria ser que la version del firmware del telefono sea influya en gran parte para la cual este tome señal
ejem:
una vez me paso algo curioso con un k200a (GSM 850 / 1900) que flashe con esta version: "K200_DPY1013162_13_Generic_Latin_America.arm.cry" la sorpresa fue que al finalizar el proceso el telefono ya no tenia señal de TIGO y era una version "a", luego descarge otro flash "K200_DPY1013164_18_Telemovil_EL_Salvador.arm.cry" y ahora si levanto señal (recuerda esto es solamente un ejemplo).
seria que tu sacaras tus propias conclusiones probando con distintos tipos de firmware para tu w200 porque otra cosa (lo de las bandas 850a y 850b es cierto, soy ex-empleado de tigo por eso lo mecione ;))
Otra cosa compatriota, recuerda que los operadores moviles siempre van a buscar los modelos de telefonos que puedan operar en sus respectivas bandas..
no tiene sentido que TIGO saque un modelo de telefono por muy bonito que sea que traiga todas las funciones multimedia qeu quieras, si este no va a poder funcionar en su banda.
me explico??
es por eso que los fabricantes de telefonos sacan al mercado distintas versiones de un mismo telefono, para que puedan operar con determinada compañia celular.
por eso lo de las versiones "a" e "i", eso es bien importante de saber reconocer
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
hola em podrias ayudar esq no se q tiene mic cel la pantalla prende en blanco y la pc si m lo reconoce q puedo acer. garcias
LuisitoLP
25/11/2008, 18:16:50
es por eso que los fabricantes de telefonos sacan al mercado distintas versiones de un mismo telefono, para que puedan operar con determinada compañia celular.
por eso lo de las versiones "a" e "i", eso es bien importante de saber reconocer
amigo lo de las letras a e i no es por las versiones si no por la reguion de cada pais por ejemplo america europa.
hola em podrias ayudar esq no se q tiene mic cel la pantalla prende en blanco y la pc si m lo reconoce q puedo acer. garcias
Limpia bien los fast port con alcohol isoprilico intenta otra vez, cambia de puerto y instala los driver flash si te rechaza estas opciones tendras que llevarlo a alguien que posea una box para que levante el cel.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
pero como le instalo los driver flash
magohata
25/11/2008, 18:22:01
no pues las regiones creo que eso tiene que ver con las versiones de firmware, ahi es donde denotas las regiones del movil.
acuerdate que estan las genericas y las de operadores
cla (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=361867) qeu le paso a tu cell? porque se quedo con pantalla en blanco asi derrepente?
se te cayo o lo desconecetaste de la pc y luego se quedo en blanco?
Editado por vnvnation
no solo se apagoy cuando lo prendi ya estaba asi q hago tiene reparacion o nop
LuisitoLP
25/11/2008, 18:29:23
pero como le instalo los driver flash
coloca el celular en un pueto nuevo te saldra el asistente de configuracion de puerto, le das la ruta donde guardastes el driver flash que te adjunto esperas que cargue y listo recuerda si te sale un error dale omitir. luego sacas la bateria vuelves a poner presionas c o en todo caso 2+5 .
magohata
25/11/2008, 18:30:28
lo mejor que puedes hacer es darle un full flash a tu telefono, o llevarlo donde alguien que tenga la box para que lo pueda hacer
hell chrly
26/11/2008, 19:44:20
señores se estan saliendo del tema!! compañero cla. ve a la seccion de setool2lite y crea un nuevo tema (w200 con pantalla blanca ) y te diremos todo como revivirlo tu mismo esto es un tema diferente.
haver sigamos con el tema::a35:
entonces quien tendra un w200 para experimentar je je. pero es mejor una teoria comprobada con buen especime w200 gracias..
LuisitoLP
26/11/2008, 19:48:09
a que te refieres con expirementar? amigo es cosa tuya si tu deseas jugar con tu movil es cosa tuya yo poseo un w200 pero nada de experimentos.
magohata
27/11/2008, 01:08:12
puesi hell chrly (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=310483), tu tienes un w200 no es cierto? jeje pues seria bueno que experimentaras con el ;) solamenta has tu copia del GDFS por cualquier cosas