Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un tip para proteger archivos

Maximun
24/11/2008, 04:27:27
Seguramente este tip ya muchos lo conocen, pero pues hay les va para quienes nos e les ha ocurrido aun.

A) Proteger Archivos de la memoria del teléfono y de la Memoria extraíble.
1. Apaga tu teléfono.
2. Conecta tu teléfono a la PC utilizando el cable USB subministrado con el mismo.
3. El teléfono se encenderá en modo de Memoria USB (Transferencia de Archivos)
4. Entra a “Mi PC” ve a la memoria del teléfono y has clic con el botón derecho del ratón sobre aquella carpeta cuyo contenido quieras proteger.
5. Veras que sale un menú, selecciona “Propiedades”.
6. Ahora veras que sale una ficha. Selecciona “Solo lectura”, luego clic en “Aplicar” y “Aceptar”

Lo anterior lo puedes repetir con cualquier otra carpeta cuyo contenido quieras proteger. También puedes entrar a la memoria extraíble y hacer lo mismo. Cuando termines desconecta el teléfono, enciéndelo, y ya no se podrá borrar lo que hallas protegido.

B) Para eliminar aplicaciones o archivos que no se pueden borrar con las teclas mismas del teléfono.
1. Copia las aplicaciones o juegos que quieras mantener a la memoria extraíble, y aquellas aplicaciones o juegos que ya no quieras pásalos a la memoria del teléfono.
2. Apaga el teléfono.
3. Conecta tu teléfono a la PC utilizando el cable USB subministrado con el mismo.
4. Entra a “Mi PC” y luego a la memoria del teléfono.
5. Has un respaldo de las imágenes, videos o tonos que puedas tener y que también quieras conservar, ósea, cópialo a una carpeta en la computadora.
6. Formatea la memoria del teléfono con la computadora. Has clic sobre el icono de la memoria del teléfono en “Mi PC”, selecciona “formatear”.
7. Ahora solo copia de nuevo lo que respaldaste al teléfono.
8. Desconéctalo de la computadora y enciéndelo.

Y bueno, como dicen todos por acá, si te fue de ayuda pues no esta por demás agradecer. Saludos.

OnlyNissan
26/11/2008, 01:53:52
pues bien eso se puede hacer con una computadora, pero en el caso de nesecitar "bloquear" los archivos desde el mismo celular se puede hacer con 2 aplicaciones java

la primera es mobyexplorer y la segunda es para bloquear los archivos que se llama filelock

Xiuhcoatl
26/11/2008, 02:24:48
pues bien eso se puede hacer con una computadora, pero en el caso de nesecitar "bloquear" los archivos desde el mismo celular se puede hacer con 2 aplicaciones java

la primera es mobyexplorer y la segunda es para bloquear los archivos que se llama filelock

oye y con el moby explorer como se le hace para bloquearlos??tengo esa aplicacion pero no se usarla muy bien,haber si me puedes explicar...

chiko
26/11/2008, 03:38:31
pues si en los telefonos normales funciona pero en los smartphones no =/ a todos los usuarios de un p1 no podemos aser eso xD no funciona pero bueno en telefonos normales para encripar hay muchas aplicasiones java k funcionan como dicen el mobyexplorer en funcion gzip o algo asi y encrip en smartphones tenemos el bestencripto no es muy complicado usar el mobyexplorer solo ponte a picarle en todas las fichas k bienen asta podras ocultar archivos con solo poner hiden bueno jala en k790 y w580 y esos pero en w200 no jala xd no deja pero bueno ojala sirva mi comentario sino pues borrelo el modelador

cronosv
29/11/2008, 00:04:34
esas aplicaciones que tan seguras son me refiero a que sino tienen problemas conocidos o algo asi

OnlyNissan
29/11/2008, 00:45:37

oye y con el moby explorer como se le hace para bloquearlos??tengo esa aplicacion pero no se usarla muy bien,haber si me puedes explicar...

esas aplicaciones que tan seguras son me refiero a que sino tienen problemas conocidos o algo asi

primero con el moby explorer tienes que irte al archivo que quieras esconder,despues le das donde dice menu y te vas hasta propiedades, ahi va a salir toda la info del archivo y te vas hasta mero abajo donde hay 3 opciones,la ultima en mi caso en ingles dice "hidden" es para esconder la carpeta solo le pones la palomita a la op0cion y listo ya desaparecio. jejeej

lo mismo se hace para volverla a aparecer solo que en este caso de quita la palomita a la opcion

cronosv son aplicaciones java,con sencilla de usar y no hay ningun problema

cronosv
29/11/2008, 16:18:44
Excelente, ya lo instale y todo, y me gustaría hacer una ultima pregunta, solo funciona con los archivos, habra alguna version para proteger funciones del telefono?

Tamagochi
29/11/2008, 16:23:20
Si, yo lo itnente, pero no funciona el filelock...

para sony ericsson lamentablemente no se puede proteger los archiovos ni los mensajes de tu novia o algo por el estilo xD kien sabe para kien lo kieren usar

w580full
29/11/2008, 17:10:07
Amigos me pueden madar un mensaje Es q cuando entró a los juegos y aplicaciones sale una pequeña ventana q dice ¨¨error en la operacion¨¨ q puedo hacer. Eso fue despues q entré a XS++ para poner tema flash y entre a sistem/java y se salio del XS++, saque el telefono y no podia entrar , me pueden ayudar les agradeceria. :a35:

Editado por vnvnation
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados

Tamagochi
29/11/2008, 17:11:58
Amigos me pueden madar un mensaje Es q cuando entró a los juegos y aplicaciones sale una pequeña ventana q dice ¨¨error en la operacion¨¨ q puedo hacer. Eso fue despues q entré a XS++ para poner tema flash y entre a sistem/java y se salio del XS++, saque el telefono y no podia entrar , me pueden ayudar les agradeceria. :a35:

como vas a sacar el celu cuando estas flashiando :S:a23: emm si lo conectar ahora y te lo reconoce trata de crearle de nuevo la ruta que borraste

cronosv
29/11/2008, 17:58:06
Estas seguro de que borraste esa ruta, ya que sino la puedes volver a colocar te tocaría flashear el telefono de nueva cuenta

J0rGe
29/11/2008, 19:28:37
solo flashea la FS y subir de nuevo el CDA...no tiene caso hacer un full flash...es inecesario

saludos!

tamex
07/01/2009, 17:42:30
bueno tengo una pregunta, como puedo proteger aplicaciones el cel paraq no c puede borrar

sempai
07/01/2009, 18:20:08
ayudenme a flashear mi w580 porfa!!
esk ya e intentado varias formas y no puedo

porfas ayudenme:a26:

tamex
25/01/2009, 00:04:06
aguien xfavor q me ayude con mi pregunta ¿como puedo proteger aplicaciones para q no se pueden eliminar desde el ce l

D-Saztrozo
05/02/2009, 13:42:57
Conectas el cel en modo trans. de archivos y entras al directorio o archivos que desees proteger...le das un clic con el derecho y luego en propiedades...le das un tick donde dice "solo lectura" y para desbloquearlos solo le quitas el tick y listo...espero sea de ayuda si es asi favor de agradecr!! Suerte xD!:a41: