Ver la versión completa : duda depersonalizar w890
colombia
23/11/2008, 13:35:20
hola, tengo una duda que todavia no e podido solucionar, tengo un w890 con firmware de telefonica, quiero depersonalizarlo para que quede libre de marcas del operador pero no encuentro el fs generic ni el cda generic que sea en español, alguien me puede ayudar?' tambien se dice de un w890 languaje pack pero no lo consigo en ningun lado y en area de descarga no esta, por favor alguien que me ayude con esta duda por favor.
DARKNESSDH
24/11/2008, 19:01:06
hola, tengo una duda que todavia no e podido solucionar, tengo un w890 con firmware de telefonica, quiero depersonalizarlo para que quede libre de marcas del operador pero no encuentro el fs generic ni el cda generic que sea en español, alguien me puede ayudar?' tambien se dice de un w890 languaje pack pero no lo consigo en ningun lado y en area de descarga no esta, por favor alguien que me ayude con esta duda por favor.
compa lo malo es q tu cel no tiene soporte gratuito es q no vas a poder liberarlo asi
podras modificarlo con programas de pago
wotam
o una box
Physico
24/11/2008, 19:03:55
compa lo malo es q tu cel no tiene soporte gratuito es q no vas a poder liberarlo asi
podras modificarlo con programas de pago
wotam
o una box
wotan no tiene soporte para db3150 cambiando el fs con a2 uploader metiendo el cda generic puede funcionar con seus .:a22:
k790alex
24/11/2008, 19:18:44
Lamentablemente tu w890 no lo puedes liberar pero ya lo puedes despersonalizar usando el programa kkclien que esta en la zona de descargas, lee esto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88988&highlight=gratis+db3150
espero que te sirva.
PD: Usa la opcion buscar.
Physico
24/11/2008, 21:14:02
Lamentablemente tu w890 no lo puedes liberar pero ya lo puedes despersonalizar usando el programa kkclien que esta en la zona de descargas, lee esto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88988&highlight=gratis+db3150
espero que te sirva.
PD: Usa la opcion buscar.
no es free para tener acceso a la descargas de este programa tienes que comprar logs del mismo.:a02::a13: