Ver la versión completa : MI cel SE Z550 no enciende
Bueno . MI problema es que estaba poniendole algunas cosas al celular. ademas se estaba esforzando mucho para hacer correr el MeBoy y andaba lento.
cuando lo desconecte del cable usb se comenso a trabar y se me trabo.lo apague por q no se podia hacer nada.
y cuando trate de entrar no encendia .. . ahora esta muerto por ahi.. ah..
la bateria estaba re caliente... no se cual seria la solucion.. el flasheo o ver si funk con otra bateria. o llevarlo al tecnico.
en fin.. ahora voy a hacer el intento de flashearlo.
cualquier cosa me dicen q me pueden recomendar..
SaLudos
mira amigo! lo mejor que puedes hacer ahora es esperar dale tiempo al cel si dices que estaba caliente la bateria! pudo haberse sobre calentado! dale tiempo! despues intenta encender! dale 5 horas!! porque podrias hasta llegar a kemarlo! y que estabas haciendo antes de que te sucediera eso!? que le subiste!?
emm ya le di mucho tiempo.
ademas estaba mandandole juegos 3d.
lo mas raro es q este sony no me soporta muy bien los juegos 3d q tiene. o sino anda lento el MeBoy.
ademas creo q los instale a todos.
antes tenia un K310@W200 q le agregue juegos . los instale y se me trabo.
pero cuando lo encendia. no pasaba nada.. solo q al ratoo. recien se prendia.. y tardaba mucho para poner la clave pero al final encendia como a la media o a la hora
y crei q iba a pasar eso con el z550 pero no.
creo q lo voy a mandar al flash.. un amigo sabe.. jeje.. ami me falta como poner el usb flash driver nomas.. xD
Saludos
misa_199
25/11/2008, 16:31:32
amigo checate esto te ayudara saludos....
[Importante] Para novatos (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72813)
LuisitoLP
25/11/2008, 16:39:38
amigo solo te queda llevarlo a un tecnico que lo desarme y revise lo tuyo no es sofware nada de eso al recalentar la pila surgio el problema y afecto otras areas del celualr llevalo a que lo revisen.
yparece q si . lo tengoq llevar al tecnico q lo revise por q no me toma la pc al tel. y no e lo puede hacer nada. o sea.. al tecnico para q lo reviva.
en fin gracias por aconsejar.
Saludos
dreechan
06/12/2008, 03:06:37
Carga la bateria en otro celu e intenta identificarlo y observa que no se caliente la pila, solo si tiene alguna mojada puede coincidir el daño de tu celu, en ese caso lavalo con alcohol isopropilico, saludos