PDA

Ver la versión completa : problemas con los iconos flash de un C902

punkrocker
23/11/2008, 06:07:06
muy buenas a todos, a ver si alguien tendria la amabilidad de echarme un cable con esto...

resulta que he instalado unos menus flash en mi ericsson c902 de movistar, le he activado los menus con el programa a2uploader y luego he ido a la carpeta tpa/preset etc a poner los archivos flash swf.
he puesto tanto los menus más antiguos como los flash 2.1 y los he asociado con su respectivo tema.

el caso es que cuando voy a usar el theme con el menu flash, el menu flash aparece con normalidad pero al querer entrar en los iconos (por ejemplo al querer entrar en mensajes) el icono de mensaje vibra pero no me entra en el apartado de mensajes...y así en cada uno de los iconos.

alguien me podria orientar por favor?

no se donde leí que el c902 sólo aceptaba los últimos menus flash 2.1 o algo así, que los más antiguos de la serie w no funcionavan por no se que de diferencia de scripts...es eso cierto?

muchas gracias por adelantado!!!

lucho_sew
23/11/2008, 09:18:07
amigo tenes que buscar menus que sean especificamente para un A2, o para tu telefono!
saludos!

punkrocker
23/11/2008, 15:22:08
si, ya sé...me bajé 2 temas que me funcionan uno es el red carpet. me podriais dar una lista de los que funcionan en el c902 por favor?

muchas gracias!

-Luisz-
23/11/2008, 15:33:50
los que funcionan con el C802 son lo que dicen que son compatibles con el W760, W980 etc con los únicos que no será compatibles sera con los del W910, W890, K850 y K660 hay muchos y esto que no te da el acceso es por que SE cambio los scripts de los menús flash pásate por aquí

Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83763)

zen-x
24/11/2008, 10:49:18
si, ya sé...me bajé 2 temas que me funcionan uno es el red carpet. me podriais dar una lista de los que funcionan en el c902 por favor?

muchas gracias!

Aqui tienes una lista de los que funcionan en tu c902:

Violis, Fluits y Pianos.

Crystal Spark, Sequinity, y Whisper

Connecto, Splatta, y Pastelle

Jet, Grape y Earth,

Compo, Light trace, The red carpet, c902_rotate, c902_theme

Clero, Onto y Yelo.

Aca los tienes para descargar:

Menues flash que funcionan Para subir con A2uploader.rar (http://www.mediafire.com/?xmrbndmnumn)

Hay muchos mas que los puedes encontrar en el link que posteo -luisz-