PDA

Ver la versión completa : Ayuda con W300

mocrosoft
23/11/2008, 01:50:04
Hola amigos tengo un W300 y me esta sucediendo algo raro, el telefono lo enciendo y todo normal me sale la foto de sony ericsson y luego entonces empieza a parpadear la pantalla, blanco - negro, claro problema de gdfs, pero no lo reconoce la computadora, ni como telefono normal ni como usbflash ya sea presionando la C o 2+5, pero el telefono pues en teoria si enciende, tengo cable de servicio y tampoco con el cable funciona, saludos y gracias de antemano por la ayuda

-Luisz-
23/11/2008, 02:05:35
te lo detecta en modo de transferencia de archivos???
puede ser el puerto USB de tu Pc intenta en otra Pc, intenta reinstalar los USB Flash drivers

mocrosoft
23/11/2008, 02:14:11
No amigo, no reconoce en ninguna manera, pero tengo otro telefono y ese si lo reconoce

Sarik
23/11/2008, 02:15:45
el fastport esta limpio?

pueden ser muchas razones dime si ya lo habia detectado con anterioridad pero tambien dime si ya instalaste los usb flash drivers para que asi detecte tu celular, si ya lo hiciste has lo que dice el compañero luiz prueba en transferencia de archivos a ver si es el fastport y otra cosa antes de que esto sucediera le respaldaste la GDFS o asi te lo dieron?

saludos!

mocrosoft
23/11/2008, 02:20:09
bueno, a este telefono ya le habia subido software una vez, fue hace tiempo, no le he podido hacer respaldo a la gdfs porque asi me lo dieron, el fastport esta limpio, no se ve que este sucio, no se que pasa, si es algo raro, nunca me habia sucedido algo asi, lo conecto a la pc apagado, y no lo reconoce, pero la pantalla si se enciende, y se queda en blanco y negro...

el fastport no puede ser, porque cuando lo conecto la pantalla si se enciende y toda el rollo, solo que la compu no detecta nada conectado, ni el setool tampoco lo detecta

Sarik
23/11/2008, 02:25:10
que firmware le habias puesto? cuanto tiempo tiene eso? no lo detecta ni en transferencia de archivos? nada? agrego que si ni en trasnferencia de archivos lo detecta es por que o el fastport esta sucio o no hace contacto pero respondeme lo que pregunte para mas informacion pudo que el CDA estaba corrupto, lo digo por que me paso con un Z530 jiji:a04:

saludos!

mocrosoft
23/11/2008, 02:28:03
Bueno amigo, el firmware es el R4ea031, lo hice hace ya unos meses, no me lo reconoce para nada nada nada, ni en transferencia ni nada, pero cuando yo conecto el telefono enciende como que fuera a hacer transferencia de archivos, pero la compu no me dice que haya algo conectado, luego de encender la pantalla se queda parpadeando entre negro y blanco

Sarik
23/11/2008, 02:31:17
pero despues de ese proceso de flasheo el celular si andaba bien? no daba problema alguno? si no fue asi pudo que efectivamente como dices la GDFS se daño y si ni lo detecta ni hiciste respaldo solo se repara con Box o llevandolo a un técnico

saludos!

3du4rd0_o
23/11/2008, 02:34:04
A lo mejor ala hora de conectarlo te sale el mensaje ese error que "a tenido un mal funcionamiento el dispositivo" Te sale ese mensaje???, lo unico que tienes que hacer es instalar nuevamente los drivers (USB Flash Driver)

Saludos !!!

mocrosoft
23/11/2008, 02:41:17
pero no hay forma de repararla con cable de servicio?, asi como el w810 com el semctool 8.4 free cracked, pues yo tengo ese cable

Sarik
23/11/2008, 02:44:51
si es daño de GDFS si con un Test point o con Box pero es un tanto dificil el primer metodo por lo que e leido el algunos posts de dreechan, por lo general lo llevan acabo users mas avanzados, lo que puedes hacer es llevarlo a un tecnico o aprender y hacer el TP o compra una box y busca algun tutorial

saludos! y suerte:a12:

mocrosoft
23/11/2008, 02:57:49
Bueno amigos gracias por sus ayudas, les cuento, que desarme el telefono, tenia sarro por monton en el fastport, lo limpie con alcohol isopropilico, y todo bien, lo reconocio, full flash y quedo perfecto, parece que no era gdfs, que bueno, gracias amigos, siempre yo aca causando molestias, pueden cerrar el tema, gracias de nuevo