Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con mi w960 touch screen!!!
MrCeLULaR
23/11/2008, 00:34:10
Hola pss con la cosa y mala novedad de que mi w960 ya no funciona:a13:..la pantalla touch ya no funciona no detecta ninguna tecla ni nada, pero todo lo dejas si funciona bien... pss en la mañana todavia estaba bien pero como a las 12 :oo pm quise pasar unas rolas y pss con la novedad que no servia el touch screen:a22: intente actualizar con seus y en este preciso momento termino de actualizar...:a45: pero sigue igual!!!:a23: que podra hacer ahora ya se queda en la instalacion en selecion de idioma le pongo español me dice que si quiero que este en español pero ya no da el "si" que hago plz!!!
amigo por lo que se puede observar es problema de hardware!! ya no esta en tus manos! llevalo ala garantia o a un tecnico!! es lo mejor que tu puedes hacer lo demas keda en las manos del tecnico! juas xD! suerte amigo!
jdios.10
23/11/2008, 14:41:02
ya lo calibraste a mi me paso lo mismo una vez con el mio que se lo cambie a un amigo por su n95 pero kien sabe ke le hiso ke se descalibro solo calibralo en panel de contro,otro y asistente de configuracion (le apretas duro) si agarraa solo que no esta calibrado es todo wueno a si le paso al mio y ya funciona a la perfeccion
MC Kalonji
23/11/2008, 14:56:24
asi, es si aun asi no queda ya se te descompuso el panel touch, que es el cristal que esta antes del display LCD que hace que haga contacto touch, no vale tan caro pero el problema va a ser conseguirlo, primero asegurate que es.
Gerahv592
25/11/2008, 17:00:55
HoLa mira me pasó exactamente lo mismo con mi P1 e intente de todo, hasta lo desarme para ver que todo estuviera correcto, tmb lo pasé por seus y nada, y lo tuve que llevar a garantia y pues tardaron mas de 1 mes con el telefono pero finalmente hoy llegó, casi creo q vas a tener q hacer lo mismo, llevalo haber que te dicen y sino no creo que salga muy muy caro, saludos y suerte